mmm, oye, creo que he dejado pasar por alto algo sumamente importante en nuestra conversación.. 
Te estás AUTOmedicando Ana.. Ignoro si para los psicofármacos que estás tomando hace falta una receta médica. Supongo que si.
Si es así, no creo que sea ético, médicamente hablando que te automediques. ((Todos recordamos como House consiguió su celda de aislamiento))
Si es así y te estás expendiendo tus propias recetas diría que es ilegal.
Si es así y alguien te está expendiendo recetas, diría que no te estás automedicando, si no que alguien te ha diagnosticado, o ha confirmado tu auto-diagnóstico y te ha propuesto una medicación y hace un seguimiento extraoficial de tu caso.. Pero no creo que sea así..
__
Lo que me lleva a pensar que has infringido la primera ley del buen camello xD
No te coloques con tu propia mercancía.
__
Mi consejo, es que si quieres utilizar drogas para sobrellevar la existencia, o para tratar de conocer a tu verdadero yo, no utilices drogas de la farmacia. Están diseñadas para no solucionar nada. Ponte microdosis de anfetamina, es la mejor substancia conocida para levantar el ánimo y vivir con ilusión. Por eso está prohibida. O fiscalizada, mejor dicho.
Los antidepresivos comerciales de farmacia cronifican los problemas, porque entre otras cosas, agreden zonas del cerebro que tienen que ver con la empatía.
__
Aunque lo mejor sería que no tomaras ninguna droga.
__
Tampoco te preocupes, existe un lugar mental en el que uno recuerda quién es su verdadero yo. 
Todos somos uno.
Si te paras a pensarlo te darás cuenta.
Todos somos un solo ser, los mosquitos, las plantas, hasta los granos de cemento de la pared. Todo es un campo de conciencia en el que estamos inmersos.
La meditación busca reconocer eso, y con la práctica, vivir de forma permanente en ese estado mental.
__
La Gracia de Dios y el eterno solipsismo cósmico de la pena y la Gloria.
__
Naciste, y creciste, y por el camino quisiste ser psiquiatra, `nunca supe porqué´, pero siempre sospeché que lo harías..
Nacemos y nos enseñan a querer pasar por la vida alcanzando nuestra propia versión de la gloria.
La tuya se llama ser psiquiatra para ayudar a la gente. Es lindo.
Pero en eso consiste el juego, te hacen temer la pena que te daría no alcanzar la gloria.
Yo aspiro a pasar por esta vida sin pena ni gloria. Sería genial. Me la suda la gloria, y prefiero evitar tener penas.
__
Entonces.. Nuestra historia vital es muy bonita. Cuando te ví hace años en aquel botellón supe que quería compartir más vida contigo.

Yo comprendo de donde proviene la naturaleza de tu amargura. Te has metido en una cárcel de diseño. Una cárcel moderna y altamente sofisticada.

Cómo te decía, para el paciente que cae en el circuito psiquiátrico eso supone ese mismo tipo de cárcel.
Yo soy un alma antigua, Me guío por el primer principio hermético. Pero el segundo principio hermético es la ley de correspondencia: Como es arriba es abajo.
La cárcel del psiquiatra es diferente a la del paciente, pero es otra cárcel a fin de cuentas.
__
La psiquiatría alopática se diseñó y se estandarizó con fines comerciales. Pero desde altas instancias se ideó como una forma de contención.

Como te he dicho alguna vez. Psico significa mente, -Pata significa enfermo de-, y -tico significa relativo a-..
Cómo dice Shabu One Shant en esa canción del Sicario "En esta vaina no hay misterio, unos los amos, otros los dueños"
Puedes trazar una línea recta y colocar en un extremo a los psicóticos y en el otro a los psicópatas.
__
Los psicóticos tendemos a ser cristianos, en el sentido de que pretendemos ser cristalinos en cuanto a nuestro paso por la vida, nuestro sino es recordar que todos somos uno, un sólo ser, expresándose en infinitos sucesivos seres a través de la eternidad. Y servir en consecuencia, amando al prójimo sabiendo que al hacerlo uno no está haciendo otra cosa que amarse a uno mismo. Esa es la esencia de la cristiandad y del catolicismo.

Católico quiere decir universal. (Del lat. tardío catholĭcus, y este del gr. καθολικός katholikós 'católico', 'universal')


Por otro lado los psicópatas tienden a ser satánicos, en el sentido de que no pretenden recordar que todos somos uno, y cuando lo hacen lo hacen desde la perspectiva y el punto de vista Darwinista de la competición. Un psicópata al que le es dada la revelación de que todos somos uno tenderá rápidamente a individualizar "la porción de existencia" que él en sí mismo supone. Justificará sus conductas de manipulación o de parasitación de los demás bajo el paradigma de que "esa porción individual" que él es tiene capacidad para expresarse de esos modos, y que es una manera que tiene el conjunto de la existencia de ser a través suyo.
Al hacer esto delega y justifica la culpa de su manera de obrar en todos los demás y se imposibilita el reconectar para ser uno en servicio para todos los demás.
__Unos obran.. Otros servimos.

La cuestión, es que por mucho tiempo los satanistas psicópatas han estado sofisticando esta prisión para dificultar la tarea de reconectar con el todo a través de uno mismo.
Y la empresa para la que trabajas, comunidad de Madrid/España/LaTierraGranjaHumana.SL lleva tiempo siendo disputada..
Y la gente para la que trabajas ha diseñado tu oficio como un negocio, en el que se cronifica a los enfermos, y se les trata con substancias peligrosas artificiales que causan graves daños a los pacientes. El peor de todos: retrasar el momento en el que comprendan que todos somos uno, en el peor de los casos impedírselo.
__
Entonces, comprendo tu amargura, porque sé que tu vislumbras esto. Estás del lado bueno, trabajando para los malos, y la materia prima que utilizas para desempeñar tu oficio son los buenos, que para los malos son recursos humanos, cifras, dinero.
Te honra querer cambiar las cosas desde dentro de su satánica empresa, aunque podría ser un poco ingenuo. A fin de cuentas, para los dueños de la prisión tu también eres un recurso humano que administra aspectos de otros recursos humanos para generar beneficios.

Les interesa tener profesionales que expendan sus drogas para clientes que sientan que están siendo ayudados.
Tu oficio consiste en eso. Aunque tu trabajo, desempeñado de la mejor forma posible, de la manera ideal, debería consistir en hacerle recordar a los lokos su verdadera naturaleza piscótica en la total plenitud del término. Somos gente relativa al alma.
Tu trabajo consiste en eso. En este mundo la mayoría de las personas vivís bajo un hechizo de magia negra hipnótico.

_Estáis alienados, también en la mayor plenitud del término. Vivís bajo una idea ´cuasi`obsesiva de realizaros a través de aquello que habéis elegido ser.
_La prueba la tienes en el curso que vas a realizar hoy. Es sábado. Voy a pasarme todo el día en este sofá con mi dolor de pierna, dándole vueltas y vueltas a todo cuanto sé y se me venga a la mente, descubriré un montón de misterios sin si quiera moverme. Asociaré ideas, haré reflexiones, conectaré datos, argumentaré cosas consistentes, trataré de tumbarlas por todos los medios que encuentre, me olvidaré de ellas. Básicamente me pasaré todo el día viajando con la mente de manera plácida.
Seguro que descubriré más cosas de mi. Me daré y me tomaré mi tiempo. Porque no quiero ser nada. Porque ya soy. Así que seguiré un día más observándome cambiando de forma.
__
Tú vas a ir a formarte. Te van a formar, a dar forma, te van a contar cosas, basadas en otras cosas, basadas en otras cosas.
La causa de que te cuenten muchas de esas cosas es que la consecuencia de que te cuenten esas cosas sirvan para que desempeñes tu oficio en base a esas cosas.
Tú oficio es medicalizar enfermos.
__Tu trabajo es sanar enfermos.

La verdadera sanación es despertar a la verdad y ser uno con el cosmos..
__

La psiquiatría es una ciencia pretendidamente aislada. Los científicos demuestran el campo cuántico. Los psiquiatras dificultan que ese campo se unifique.
__
Entonces comprendo tu amargura, porque he sabido causar, o sacar a la luz la disonancia cognitiva de algunos psiquiatras.
_
Lo más importante es que te des tu tiempo. Casi nadie puede reconectar con uno mismo si no se dedica tiempo para observarse. Uno necesita tiempo.
Siempre se ha dicho "quién mira afuera sueña, quien mira dentro despierta".
_
Si te estás automedicando con antidepresivos y otros psicofármacos es porque tienes depresión y otros trastornos.
_
Los médicos naturales decimos que la medicina alopática no cura personas, si no que trata síntomas. Y que los médicos naturales no tratamos personas, si no que curamos enfermedades.
__
Entonces como médico natural debo investigar y ahondar la causa de tu enfermedad, ¿Donde nace tu depresión?
Nace en esos lugares que conoces y sospechas pero niegas. Deja de negarlos, y actúa en consecuencia mediando con ellos para poder remediarlos.
__
Se te presentan varias posibilidades. En el futuro irás descubriendo hasta donde se extiende la dualidad psicópata-psicótico dentro de la psiquiatría. Descubrirás la corrupción y el sadismo que encierran unos pocos profesionales. Y conocerás el ser servicial y el bienhacer que tienen muchos otros profesionales. Es una profesión donde se ve muy bien eso. Hay gente buena, y gente mala. Gente más psicótica y otra más psicópata.
No me cabe duda de qué lado estarás. Aún con todo. Al final te darás cuenta de la naturaleza del fin que tiene la empresa para la que trabajas cuando esta se encuentra, como lo está ahora, en manos de los psicópatas.
Tendrás que elegir entre seguir soñando que las cosas se pueden cambiar desde dentro, o trabajar por cuenta propia.
__
Bueno, creo que es todo lo que puedo decirte. Los psicópatas podrán librarse de ser los dueños de esta empresa cuando retomen el alma y se sanen realmente, felices estaremos si lo logran, trabajamos cada día por ver ese momento de Re-Unión. Mientras tanto los psicóticos seguiremos siendo lo único que podemos ser, los putos amos de la creasión beibi xD
Sabiendo que nuestro poder creador y creativo es infinito, porque nace la manifestación artística de una mera sucesión con la que fluimos armoniosamente. Porque no queremos someterla a nuestra voluntad contra si misma. Esto es, no crearemos nada en contra de nadie, si no a favor de todos.
Una sucesión de eventos que suceden.. Es otra forma de explicar el cosmos.
__

Imagenes imaginadas imaginantes imaginando 
Imagenes imaginadas imaginantes imaginando 
Imagenes imaginadas imaginantes imaginando 
__

Eso es todo, entonces.. Ana.

Recuerda qué es despertar, y vive despierta. Convierte tu propósito en despertar al mayor número de seres posible, conviértelo en un juego. En un acto de amor, haz de ello un arte. Aprende el poder de lo explícito, y la magia de las sutilezas.
Probablemente tengas el mejor trabajo que existe en el planeta para desempeñar ese propósito.
Haz tu trabajo lo mejor que tu oficio actual te lo permita.
___
Rompe con la ilusión del ego. Los juegos del ego son la sustancia sobre la que se construye la sofisticada cárcel.

Tú trabajo es despertar,
___
Para poder hacerlo sólo tienes que sentir eso. O sólo existe la primera persona del singular, o falta una única persona del conjunto....

La realidad se expresa mediante símbolos. El pensamiento arborescente es importante. Es la expresión metafórica/gráfica de nuestro cerebro.
 

Hace poco la ciencia descubrió 11 dimensiones en nuestro cerebro. ¿Te enteraste?
https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/descubren-hasta-11-dimensiones-en-el-cerebro-101497341378
Bueno, yo añadiría que la doceava es el conjunto de operar desde esas 11, y que la treceava es el resultado de operar desde ninguna.
Leyendas akashikas extrañas, me desvinculé de todas las antigüas tradiciones mágicas hace bastantes vidas xD
___

Si quieres ser una buena psiquiatra tienes que conocer el alma. Todavía no entiendo porque siempre pones corazones negros en tus estados, pero sé que la realidad está hecha de símbolos. El negro es un no-color. El blanco es un Todo-color.
Quisiera ver algún día corazones blancos en tus estados.
_
Entonces, conoce el alma. Psico- es alma. Tu trabajo es sanar almas.
Tu trabajo consiste en lograr que almas apagadas se enciendan y se conecten con todo el resto de la existencia que está encendida.
No puedes sanar almas apagadas si tu alma lo está también.
Tú alma sólo puede encenderse cuando traspase tu ego. Entiende ego como todo ese súper-cúmulo de agregados psíquicos que conforman lo que eres. (Siendo que lo que eres te hace conformarte). Detrás de todos tus vivencias y propósitos que has ido adquiriendo, en esencia está la misma energía que hay en todo y en todos...
Cuando mentalmente desplaces lo suficiente todas esas vivencias y propósitos que conforman lo que eres, y te encuentres con que todo lo que eres es la misma energía que hay en todo y en todos.. Te encenderás como una bombilla.
Y vivirás tu vida bajo la sensación de que hablar con el que te vende el pan, o con el paciente que va a tu consulta, no es otra cosa que tratar contigo misma.

A mucha gente le acojona pensar esto. Mejor dicho a mucha gente le acojona no conseguir aferrarse a todas sus vivencias y propósitos, cuando caen en picado hacía sentirse uno con el todo.
Mucha gente se acojona mucho. Es un viaje mental peligroso que no tiene ningún riesgo.
Es peligroso porque al intentar aferrarse a lo que uno ha dado por hecho que es, se da la posibilidad de que busque subterfugio en un montón de trivialidades materiales que afiancen su persona.
Del lat. persōna 'máscara de actor', 'personaje teatral', 'personalidad', 'persona', este del etrusco φersu, y este del gr. πρόσωπον prósōpon.
___
No hay nada que temer, no hay nada que hacer, no hay nada que ser, nada que parecer, el lugar en el que estar ha de ser el Edén.

¿Quién en su sano juicio necesitaría un teléfono móvil si tiene clarividencia, si tiene clariaudiencia?
Nos han construido una prisión que replica lo natural artificializandolo.
__
No necesitas psicofármacos. Ni antidepresivos. Son una réplica de mierda que ni de lejos alcanza al verdadero fármaco que necesitas Ana.
La Anandamida. No es coña.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anandamida
Tú serás universitaria, pero yo te voy a ayudar a ser universal.

No sé muy bien si la anandamida se segrega cuando alcanza ese sentimiento/emoción/experiencia de saberse uno con el todo flotando en esta sopa cósmica. O si cuando uno está en ese estado del alma se segrega anandamida.
Lo que sé es que es que la metafísica y la química son en esencia frecuencias. La nota DO de la izquierda de un piano está un pelín más lejos de ser materia sólida que la nota DO del final del piano...

Un Do grave son 8Hertzios más o menos.... Un Do agudo son unos 16700 Hertzios.. El hidrógeno son unos 1420,000.000.000Hz.
La luz viaja (oscilando) más rápido que eso.. Y los pensamientos viajan a velocidad takiónika, que es bastante más rápida de la velocidad de la luz...
__
Si uno quiere ser universal es bueno que comprenda mínimamente como funciona el universo.
En esencia, sómos números. Vórtices de vibraciones que oscilan a una velocidad determinada moviéndose entre fotogramas que representan lapsos temporales cuya percepción no es una constante. El tiempo es de las cosas más dilatables que conozco.
Y la verdad, ni los antipsicóticos ni los antidepresivos no son substancias que ayuden a tal fin...

La marihuana puede serlo, la LSD puede serlo, la anfetamina puede serlo. Como pueden ser subtancias que ayuden a pasar por el proceso de disolver el ego.
_
¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? Son preguntas retóricas.... No hay una respuesta correcta.
La gente se machaca tratando de dar sentido a las respuestas que encuentran.
La única respuesta posible es el vacío. Caer en picado y tratar de no aferrarse a nada para no dar margen a la locura.
___

Entonces.. Llevas un tiempo teniendo una crisis de identidad.. Probablemente tengas principios de disociación..
No te automediques Ana.. Date tiempo, tómate tu tiempo. Es tuyo. Y recuerda.. Como dice Kase.. "la farmacia está en casa".
Entonces, encuentra la manera de dispensarte anandamida. Todas las drogas que necesitas son endógenas.
__


La verdad, la realidad se ha vuelto extraña.. Me ha molado el mensaje "Quizás deberíamos quedar para que me hagas de psiquiatra un rato" xD

¿Sabes porqué sé que estoy salvando el planeta? Porque lo estoy sanando en mi.
Miro al presidente Sánchez, puedo pensar "puto psicópata, está totalmente loco", pero decido pensar ¿Qué parte de mi está mal para que el señor presidente haya decidido ser así?... Y entonces me observo.. Joder, tengo sueños de ser rey del mundo.. Quizás si lo consiguiera me corrompería al intentar lograrlo, podría decepcionar a mucha gente, podría enloquecer. Quizás el presidente haya decidido que es buena idea ser un gobernante porque hay una parte de mi que tiene anhelos de ser también un gobernante..
Entonces abandono mi idea de ser un gobernante, perdono a la parte de mi que hay en el presidente Sánchez y perdono a la parte del presidente Sánchez que hay en mi..

Es un ejemplo bobo, pero en la práctica es la manera correcta de vivir siendo uno con el todo. De esa manera no me sitúo como un individuo aislado y diferenciado de los demás. Lo que hago es asumir que yo soy parte de ese individuo y ese individuo es parte de mi. Somos el mismo individuo.
In'Lak'Ech.
__
Práctica, todo el día, a todas horas, práctica. Ensayo y error. Despiste y atencón. Disciplina. Dominar la mente para construir el ser.
No ser un desalmado. Vivir desde el alma.
No dejar que el alma se apague y se desconecte.
Vivir con el alma conectada en todo momento, ese es el reto.
__

Mucha gente se acojona cuando cree esto.

Mientras hablaba contigo hablaba también con Mery.. Mi amiga Mery está muy lejos de creer en esto.. Compró todas esas trampas de la sofisticada cárcel sobre comunismo y materialismo dialéctico. Tiene una traba gigantesca para poder encender el alma en ella........
Otro novio más que se convierte en otro exnovio más al que culpar de que su relación haya sido un fracaso.

Si mi amiga Mery comprendiera que tiene que sanar a su pareja dentro de si misma entonces no sería capaz de culparle, si no de responsabilizarse por no haber sido capaz de sanarle..
Mi amiga Mery prefiere atribuir a los defectos de los demás su propia incapacidad para gestionar los defectos de los demás de manera que no la dañen..
___

El mundo está loco, pero es cómico.
Realmente yo ya soy el verdadero rey del mundo. En la práctica lo soy..
Un rey sabio, jóven, guapo y humilde.

Todos trabajáis para mi, pagáis impuestos para que el estado me pague una pensión humilde con la que nunca pasaré hambre. Realmente no necesito más que eso... Me hacen ir a ver a psiquiatras que están más jodidos que yo. Y habitualmente termino siendo yo quién les da una lección de filosofía.
Todo mi trabajo en este mundo es sanar el mundo en mi. A medida que mejoro mejora el mundo.
No tengo nada que hacer. Tengo todo el tiempo para mi. Eso me permite viajar desde la mente.

Si lo piensas.. El puto rey de España vive enmarronado.. Le toca ir a ver gobernantes, desplazarse, hacer el capullo por medio mundo..
El presidente igual.. Lo empresarios.. Siempre maquinando la manera de amasar más y más fortuna..

Vivo como un jodido rey humilde y sabio. Cada día más.. Mi trabajo es la palabra. Trabajo con la palabra. Escribo lo que la gente necesita leer, y cuando siento que necesitan leerlo se lo envío si todo me confirma que el impulso es correcto.
Y salvo con la gente que aún no he abrazado suelo acertar.

Cuando veo a alguien que necesita mi ayuda le ayudo, no me importa el tiempo, el esfuerzo, o el dinero que suponga. Si puedo lo haré.
No tengo otra cosa que hacer... No tengo nada mejor que hacer.
__

Cuando fuimos a Inglaterra y acampamos la primera noche xD Y tu te querías ir.... Yo ya sabía que aquello era una estafa, pero permití que lo fuera.
Yo me puse en el lugar de esas personas, y entendí que lo que querían era hacer dinero. Y que si lo querían era porque lo necesitaban.
(Por cierto, me dijo Rafa que han sido padre y madre hace poco, ahora viven en Mallorca)..
Yo no dejé que esas personas me estafaran. Yo me dejé estafar por mi mismo a través de esas personas..
¿Y qué más da? ¿Qué más me da estar en un camping que en una tienda de campaña en una cuneta? Si durmiendo en una cuneta le hago bien a esas personas, ¿Por qué iba a poner su beneficio por encima de mi bienestar? En ese momento una nueva experiencia no valía dinero.

Me gustó dormir contigo en una tienda de campaña perdida en una cuneta de una carretera perdida.. Y me pareció gracioso verte diseñar excusas para regresarte a Madrid, y me gustó más aún verte cambiar de opinión y abandonarte al viaje.
__
Al final, y para recalcar por última vez el corpus de esta misiva, detrás de tu persona, tan sólo veo en ti la misma energía de la que estoy hecho.
_

Así empezó mi primer gran brote psicótico.. xD Diciéndole a la jefa que no podía seguir trabajando y que me largaba.. Y cuando ella me dijo que de qué iba a comer entonces, mastiqué una piedra y le dije que todo es energía, que yo soy energía y que no necesito nada para estar vivo salvo respirar energía.. ¡Mucha razón tenía! xD
Aunque no creo que alcance el respiracionismo en esta vida.
___
Llevo escribiendo desde las 3 y son las 8.. Ya es de día.. Me lo puedo permitir. Quizás estés despierta ya. Camino de tu máster de sanadores de mentes.
__
A ti siempre te gustó el tarot, llevas a la papisa tatuada. La carta número 2..
A lo mejor si algún día me apetece inyectarme más tinta y hago algo de brazo me tatúo al loco.. La carta número 0.


La papisa:

Significado en los tres planos :

  • Plano espiritual : El espíritu en sí mismo en busca de su perfección, la potencialidad.

  • Plano anímico : Es el conocimiento profundo de lo que hay que hacer, la puerta abierta pero el miedo a cruzar esa puerta, el miedo a afrontar las cosas, la posibilidad de triunfo si se superan sus miedos y su egoísmo.

  • Plano material : Representa la posibilidad de conseguir lo que queremos, si trasgredimos esa puerta y afrontamos nuestros miedos

La verdad es que siempre he sabido que dices menos de lo que sabes.
__
__
En definitiva, tuviste una época de acercamiento a lo esotérico y a lo exotérico cuando escubas WildWitch y esas épocas.
Yo creo que tanta ciencia, tanto estudio médico, y tanto trabajo te han alejado por completo del mundo espiritual y sus saberes.

Y creo que eso es la causa de tu depresión, retoma tu interés y tus estudios por lo oculto, por el mundo metafísico y por el camino de tu espíritu.
Eso te hará bien. Y te devolverá el sentido.
Al final, sería genial que te hicieras psiquiatra natural. Que te formaras en ciencias herméticas, y utilizaras los conocimientos alopáticos y holísticos para sanar a los enfermos mentales a través de tu propia empresa.
Creo que algún día lo harás. Y entonces encontrarás el balance.

____

En el mundo de la conspiranoia utilizamos un término que es "semillas estelares", y otro que es "trabajador de la luz".

Quizás te suene a gran flipada, pero aún así te contaré esta historia, después de la segunda guerra mundial muchas almas vinieron al planeta y encarnaron como semillas estelares que al crecer, fructificaron en el movimiento hippie.
Si se mira por encima sin profundizar como un hecho aislado todo derivó en un movimiento ruidoso, yonki y contracultural. Lo cierto es que preparó el camino. Esa generación fue llamada como la generación de niños índigo. Seres que en su plenitud alcanzaron un nivel vibratorio correspondiente al sexto chackra, de color índigo, de ahí su nombre.
Lo creas o no, cuando calló el muro de Berlin se decidió envíar a la siguiente oleada de semillas estelares. Yo nací como primer niño cristal, el 25 de diciembre de 1989. Encarné como pionero con un plan. Después de estudiar detenidamente los factores, decidí que lo más sensato era encarnar con el destino de convertirme en loco.
La base de este sistema es la droga. Con drogan nos mantienen en estado de hipnosis.
Desde niños. Drogas en el agua, drogas en el aire, drogas en la comida. Drogas everywhere.

Mi misión es ser el ejemplo viviente de lo absurdo que se ha vuelto todo en nuestros días. Encontrar a los demás niños cristal y ayudarles a despertar. Una especie de síndrome de Peter Pan forzoso.
Cuando te ví la primera vez supe que tú eras una niña cristal, cuando vi a Ary también lo supe, cuando he visto a alguna otra poca gente también lo he sabido. Por eso mantenemos amistad 15 años después.
Somos como troyanos metidos en este sistema operativo para cambiar el código.

Yo he recordado cosas que los demás no habéis recordado. Todo fue medido, el día en que nací fue importante. La posición del Sol hace que el magnetismo dañe muy poco o nada la información bio-energética que trae el alma cuando se conecta con el cuerpo mediante el primer aliento vital.
Hay muchas cosas ocultas. Pero por eso se hace que los profetas siempre nazcan ese día.25/12 (2+5=7, 1+2=3) Es el 73 el número más bonico que se conoce. Y por eso en la cábala hebrea se dice que Dios tiene 72 nombres, pero que su nombre verdadero es impronunciable.
El veradero es el 73.. Y en realidad existe un código alfa-numérico que se obtiene de operar con los otros 72 números de determinado modo, y que conduce al nombre 73.
https://www.youtube.com/watch?v=R7hTUxzbH48
Los malos lo saben, aunque tampoco tienen tecnología ni garganta para pronunciarlo.. Aunque eso da igual.. Es uno de tantos misterios intranscendetales que a casi nadie importan.

Todavía hoy, la mayoría de la gente tiene un nivel energético correspondiente al primer chackra, el rojo.. Viven preocupados por la supervivencia más esencial, a veces suben un rato al amarillo, el chakra sexual, follan, y vuelven al rojo.. Como la bandera de España..
Curioso fue leer esa noticia sobre que Pablo Iglesias estaba practicando el adulterio con Lilith.
https://ramblalibre.com/2020/04/03/exclusiva-pablo-iglesias-esta-con-lilith-verstrynge-y-ha-dejado-a-irene-montero/
La realidad está hecha de poesía mediante símbolos, cuando se leen es muy gracioso.. Cuando la Lilith bíblica se centró en lo esencial, básicamente se quedó apareándose con demonios en el mar rojo..
"Nada nuevo bajo el Sol".
___

En esta canción de 2004 que se llama Ajetreo digo "me llamarán eskizofrénico, y me quitarán el mérito llamando a un médico en la sala, cuando me gane el crédito" Cosa que sucedería unos 12 años más tarde.. Sólo que al crédito lo llaman prestación.... Presta-acción..
_He prestado acciones.. Me gusta un estribillo que tengo que dice "mi caso es diferente, no vendí mi alma a Satanás, pero si que le alquilé mi mente"
Ese contrato ya ha vencido. Y no he salido más perjudicado que beneficiado. Soy más viejo que el diablo, y lo que sé lo sé más por jóven que por viejo.
En cualquier caso, al vencer ese contrato, puedo permitirme hablar más libremente. Aunque casi siempre hice lo que me salió de los huevos...
No como Bob Dylan.. xD Que todavía vive creyendo que su alma le pertenecerá a Satanás cuando muera... Como si Satanás tuviera alguna clase de poder sobre su alma... Quizás se pase 10 mil años antes de darse cuenta y decidir salir del infierno por su propia voluntad......
https://www.youtube.com/watch?v=czMOI_Mzv1Y
La gente está muy loca..
___
Bueno, mi plan es vivir de la farsa de la psiquiatría. Por pura poesía. Me parece muy poético nacer en un mundo al revés.. En el que el pobre es bueno, el rico es malo, el rico y malo gobierna al pobre y bueno..
Los gobernantes son locos de mal corazón... Y cuando se ven amenazados por los locos de buen corazón los someten con cárceles químicas que inyectan en sus cuerpos..

¿Cuantas inyecciones Depot me habré tenido que dejar poner en mis nalgas? ¿80?
¿Tienes idea de cuanto óxido de titanio supone eso?
__

Como con otros medicamentos que actúan de forma similar a zuclopentixol decanoato (el principio activo de Clopixol Depot), se han comunicado en casos raros los siguientes efectos adversos:

  • Alargamiento del QT (latido cardíaco lento y cambio en el ECG).

  • Latidos cardíacos irregulares (arritmias ventriculares, fibrilación ventricular, taquicardia ventricular).

  • Torsades de Pointes (un tipo especial de latidos cardíacos irregulares).

 

En casos raros, latidos cardíacos irregulares (arritmias) pueden tener como resultado una muerte súbita
______
Cuando susana se enamoró de mi siempre me ponía la oreja en el corazón, y decía que estaba roto, que algo malo le pasaba, porque latía de manera arrítmica..
Dudo mucho que me recupere, creo que ese veneno me ha causado graves daños cardiacos de por vida.
Esas medicinas están diseñadas para extinguir lentamente la vida del que las toma..

Coge un prospecto. Revisa la lista de excipientes. Consulta que daños causan esos excipientes. Pregúntate si esos excipientes son necesarios para que el principio activo funcione, o si se han añadido única y meramente para envenenar y matar lentamente al paciente.
Sólo hay una respuesta posible que se evidencia sola.
___
TODOS los psiquiatras que me han tratado me han prescrito medicinas que se fabrican con venenos.
Al hacer eso TODOS los psiquiatras que me han tratado me han querido matar, supongo que con la mejor intención del mundo.
__Pero una cosa no quita a la otra. En serio, la cantidad de Dióxido de titanio que mi cuerpo necesita es CERO. Y el dióxido de titanio MATA a los humanos lenta, o rápidamente, dependiendo de la cantidad de dosis y la frecuencia con que se consuma.
__¿Porqué en los prospectos de todas las pastillas que me dieron el dióxido de titanio era el denominador común?

La respuesta es sencilla, las farmacéuticas fabrican píldoras con dióxido de titanio porque me quieren matar lentamente.. Y mientras me matan lentamente quieren que me mantenga enfermo...
Y tanto el psiquiatra como el loco son meros instrumentos para comercializar esas pastillas con venenos agregados.

Hay muchos más excipientes tóxicos e innecesarios.. Lee por ejemplo el prospecto del InVega.. Hay más de 20 compuestos altamente tóxicos junto al principio activo. Y no hacen falta, ni hay manera de justificar su uso.
Es una puta vergüenza pretender ejercer la medicina con esos medios. No hay otra forma de verlo, y lamentablemente hay que decirlo así. Plantarse, y no promover más ese satánico negocio que supone la industria farmacéutica. De ningún modo y por ningún medio hay que envenenar a la población más vulnerable y necesitada de cuidados de esas formas tan repugantes. Es verdaderamente terrible.

Y la verdad, cuando fui a ver al doctor Ignacio Vera, lo hice porque una enfermera me llamó diciendo que él era un psiquiatra diferente.. Y eso me llevó a investigar, y pareció cierto. Leí artículos suyos que me gustaron, en los que abogaba por usar poca medicación y a poder ser ninguna.
Me hizo querer conocerle, y por eso fui a su consulta. Pero una vez allí no tardó en ofrecerme medicación y trató de convencerme en dos ocasiones durante los estúpidos 10 minutos que duró el encuentro de que lo que más me convenía era medicarme.

Y yo sé exactamente porqué. Porque a mi me están dando casi 700€ del erario públicosólo porque soy cojonudo. Y una inyección de esas medicinas vale 900€. Pero en España hay una cosa a la que llaman copago.. Esto quiere decir que un distribuidor autorizado por el estado puede darme una licencia para adquirir esa inyección por la simbólica suma de 1€. Y el estado pagará los otros 899€ restantes a la farmacéutica.
Ellos lo llaman copago, yo lo llamo crimen organizado. Mafia.
Mucha gente muere al año debido a esas "medicinas". Muchas más de las 52 mujeres que mueren al año. Pero no lo contará la TV..
Oh, eso me recuerda la canción de las torres gemelas.
https://www.youtube.com/watch?v=Vcb8SVrlHPQ
Es genial. Son una mafia satánica organizada.

Es todo una puta estafa. Te ponen un puto nombre, te registran en sus archivos, y te convencen de que los que mandan sobre tu vida son ellos y no tú. Miserables..
La iglesia me deja apostatar, el gobierno.. No sé.. No tengo DNI, podría perderseme el nombre también.
A mi nadie me ha preguntado si quiero ser español, o si quiero dejar de serlo.
No veo porqué iba a querer estudiar en una universidad de tal empresa, tener un trabajo, y que se queden a través de impuestos directos e indirectos el 60 o 70% de lo que gano.. Nadie me ha preguntado si quiero someterse a esa imposición de esos impuestos..
Quizás elegí no contribuir..
Me dedico a parasitar el sistema, vivo de él. Y me centro en perturbar las mentes de aquellos a los que parasita y de aquellos de los que él vive.
__Soy un troyano. Qué se jodan. Tuvieron la oportunidad de hacerlo bien. Y se les acabó el tiempo.
Pronto su sistema colapsará. Y les explotará en la cara.
Tienes que ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=j800SVeiS5I
Fui de los primeros llamados a verlo. Tenía 3mil visitas, y 3 años después sólo tiene 3 millones...
Es muy poca gente para lo que es.. Es una obra maestra. Sublime. Todo está medido y perfectamente explicado. Sin que haga falta una sola palabra.
Sin que sobre una sola imagen. Sublime.
_____
El gobierno.. Un atajo de psicópatas que no saben gobernarse a si mismos, tomando decisiones que no consultan a nadie, en nombre de todos.
__
Déjalo ya Ana. Has nacido para ser una Diosa. 
Encuentra la manera de vivir en la naturaleza y proveerte de la comida y el abrigo que precises.
Las polis que han construido son lugares mortecinos e inmundos.
Eres un técnico de mantenimiento de su sistema.
¿Tienes capacidad de libre elección en tu trabajo? ¿Puedes curar a tus pacientes como te plazca? ¿Sabes curarles con remedios naturales?
Lo artificial y la falta de naturalidad y de naturaleza es lo que les ha enfermado. Más tratamientos artificiales no les curarán, en el peor de los casos cronificarán el problema.
En el mejor, y lamentablemente en el menor de los casos les hará enfrentarse a la misma realidad que te describo.
__Despertarán al engaño que todo esto supone.
Vislumbrarán la verdad de que han cedido su voluntad a intereses demoníacos, y verán que son otro engranaje más que hace que toda la rueda gire.
__
Esa es la verdad. Y siempre se ha dicho, que la verdad nos hará libres. Porque la libertad es la verdad.

¿Y qué es ser libre? Es ser dueño de uno mismo. Ser libre es hacer lo que te plazca bajo la Ley natural.
Trato a mi prójimo amándolo como a mi mismo. Porque esa es la verdad.
___
¿Qué he de hacer entonces? ¿Debo acaso visitar al doctor Ignacio Vera? ¿Decirle que su rancio y estúpido paternalismo me resulta patético y que debería probar a medicarse metiéndoselo por el culo?
¿Debo decirle que los fármacos que trata de imponerme son peligrosos tóxicos que dañarán mi organismo?
¿Debo decirle que el jodido puto loko es él y no yo?
¿Qué se despierta cada puta mañana para engrasar una maquinaria demoniaca que encarcela y estrangula la poca libertad que les queda a los esclavos?
¿Debo decirle que él es un esclavo y yo soy un liberto?
¿Debo decirle que nada ha cambiado desde la antigua Roma? ¿Que yo he tenido voluntad, fuerza y cojones para rebelarme contra el que se suponía mi amo, y este creyó a bien liberarme de todo trabajo forzosamente forzado, y me asigno el alimenta? ¿Qué es así como se llamaba la pensión que por entonces pagaba el amo a sus esclavos liberados aunque ahora lo llamen prestación?
¿Debo decirle que soy un sanador y que el es un vulgar camello al amparo del estado?
¿Que no encuentro demasiada diferencia entre él y los punkis que en los festivales me ofrecen farlopa antes de que ambale pero tajantemente la rechace?
¿Debo decirle que se equivoca con mi diagnóstico? ¿Que los episodios delirantes que he protagonizado no se deben a la esquizofrenia, si no que son fruto de desafíar a los mal llamados dioses que rigen esta granja? ¿Que fui condenado al Hibris por ello?
https://es.wikipedia.org/wiki/Hibris
¿Debo decirle que fui de los pocos mortales que aún así logró doblegar a la mayoría de ellos?
¿Debo reconocerle que debo mantenerme limpio de los tóxicos que me ofrece porque tengo intención de encontrar el momento para desafiar al resto y vencer sin morir en el intento?
¿Quién cojones ha decidido que ese tío tiene que escuchar las cosas que me apetezca decirle para que él las tecleé en un ordenador cuyo propietario es un estado que no me ha preguntado si quiero formar parte suyo?
Ya tengo 4 o 5 amigos y un blog. No necesito más maneras de expresarme.
__
Ya tengo marihuana con mucho CBD, no necesito esas burdas drogas sintéticas de la mafia para la que trabaja.
__

Este es mi papel del loco. Trascender toda trampa. Y volver a esa trampa contra si misma por la mera verdad de mi palabra.
No necesito que nadie me cuestione, porque sé que estoy en lo correcto.
Cualquiera que me cuestione no lo hace sino por evitar aceptar la verdad de mi palabra. Para evitar enfrentar el dolor de que toda su vida se ha basado en una mentira, que no llegó a cuestionar, y contra la que nunca se rebeló de forma digna.

Este es mi papel de loco. Ser el ejemplo viviente de lo absurdo de los tiempos que vivimos.

Yo me sometí a este sistema enfermo que me trató como a una puta, el sistema me enfermó, entoncés me enfrenté a él, y después me sané.
Convertí al sistema en mi puta, y la tengo trabajando para mi. Y cuando considere que ha sido suficiente seré yo quién sane al sistema.

La base de la vida. Encontrar la épica. Ese es mi viaje del héroe. Mi sino. El diseño que forjé para vencer la adversidad y declarar la paz tras su derrota.
Un minúsculo suceso de reconciliación dentro de la mente cósmica en la que vivo.
LA BIOS... BIOS en latín es vida. Bios está hecho de Dios, y de Satán.
La fuerza creadora y dadora de vida. La fuerza destructora y aniquiladora de vida.
Basic Input Output System.
Yo soy la BIOS.
___
Muchas semillas estelares, muchos niños cristal, están a punto de despertar en masa. No se ha conocido nada igual.
Será algo nuevo bajo el Sol. Y será sencillo. Progresivo, imparable.
Como la gota que incesante erosiona la roca que se convierte en un chorro que termina por despedazarla.
___
Viviremos libres. Y sanos. Sin drogas. Sólo vitaminas y la fuerza del amor en comunión. Una unión común.
__
Y quizás muchos tarden todavía varios años en despertar a la verdad.
Pero hace 15 años éramos unas decenas de miles. Y ahora somos varias decenas de millones los despiertos.
Enfocados en el bien. Diseñando la vuelta a la naturaleza. Enfocados en un mismo objetivo.
Seremos imparables. Incorruptibles. Auténticos hijos de la tierra.
Aprenderemos a pulsar con ella, así como lo hace cada una de nuestras células en armonía con la otra cuando visitamos el alma y nos dejamos unir con y por ella.
Y en esa realidad no habrá lugar para la enfermedad ni para el sufrimiento.
Trabajos como el de psiquiatra no serán necesarios. Todos seremos psiquiatras que no necesitaremos serlo.
___

No te automediques Ana. Sólo comprende la verdad. No hay cuchara. No hay autoridad estatal. Eres tú quien se dobla.
https://www.youtube.com/watch?v=VsWZu_boOKU
_


Estuve hace tiempo con una chica muy hermosa. La tía finalmente se instaló la última actualización premium de feminismo. Y terminó considerándome un maléfico hombre opresor.
Antes de conocerme estaba arrepentida por hacer cosas como chupársela a un tío en medio de una discoteca y tener una broca porque sus amigos lo grabaran. En sus tiempos fue una ninfómana putilla de buena monta (badumtsss).
Antes de que se instalará esa ridícula actualización mental de ideología de diseño me regaló un papel en el que había escrito "Realmente es la primera vez que siento que un hombre quiere darme amor y me lo da". Eso me convierte en un valiosísimo diplomado.

Esta chica se crió viendo :
https://www.youtube.com/watch?v=R25XEMFFGss
Y yo me críe viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=h8BPAib2kn4

De hecho, yo jamás la oprimí cual maléfico macho habría hecho. Sencillamente exijo el mismo compromiso que ofrezco, y no tolero que se me ponga a prueba innecesariamente. Cuando descubrí que esto fallaba y no iba a cambiar sencillamente comprendí la realidad y me fui de su lado.
___
Os han jodido especialmente a las mujeres occidentales del primer mundo en esta época. Los hechizos de magia negra que os han aplicado han sido especialmente severos.
Cuando me comentaste cómo si fuera una hazaña que te habías tirado a un tío del gimnasio sin siquiera besarlo noté que estabas pasando por una etapa de enajenación pasajera. Supongo que a todos nos llega tarde o temprano.
Hacer el amor es la mayor expresión artística que puede darse entre dos cuerpos. La mayor entre hombre y mujer. Los gayers y las bollers, lo quieran o no, por mera cuestión biológica no pueden manifestarse de esa forma tan artísticamente perfecta. Es un hecho.

Se supone que debemos hacer el amor, y evitar practicar el fornicio. Trato de ser un buen hombre.

Para serte sincero, cuando me ofreciste esa foto de tus tetas, lamenté rechazártela, aún a sabiendas de que hacía lo correcto. Supe en un proceso que duró milésimas de segundo que la utilizaría con fines onásticos. En aquel momento estaba en una relación con mi ahora exnovia Angie.
Consideré incorrecto aceptar tu foto a sabiendas de que me la iba a pelar mirándola mientras estaba con otra chica. No habría estado bien.
Así que hice bien.
___
En el pasado una espesa tensión sexual no resuelta se sitúo entre nosotros dos. Feliz estoy de haberla sublimado. En el futuro, cuando hayamos despertado y seamos seres sanos, sabremos lo que hacer a ese respecto.
__
Tu novio actúal me cae muy bien, es el único bueno que has tenido, y quiero que siga siendo tu apoyo.
Creía que era para ti, hasta que hoy me has contado de tus depresones y trastornos y por primera vez lo he dudado.
Creo que si fuera tu pareja correcta no estarías en depresión.
Considero que cuando uno está con la pareja correcta no puede estar en depresión.
El tiempo dirá si sólo es una necesaria etapa rara para que consolidéis vuestro amor.
__

Aunque soy consciente de que esta carta puede suponerte un autentico machaque, no dejes que te machaque.
_
Todo lo que te ha pasado sirve para que te conviertas en la mejor versión de ti misma.
No importa si por momentos todo se te tambalea. No has perdido el tiempo, ni hecho ningún esfuerzo, ni ningún sacrificio de más si al final logras ser esa versión a la que aspiras.
Me causa tristeza cuando leo que
_