¡EL CONGRESO TE NECESITA MADAFAKA!

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/ParticipacionCiudadana



Hola, a quien corresponda.

En primer lugar me gustaría agradecerles la posibilidad de presentar propuestas ciudadanas para el futuro de España. 

En segundo lugar debo reconocerles que me parece acojonante. 
Se supone que ustedes deberían ser la gente más preparada del país, y se supone que ustedes deberían saber qué es lo mejor y lo más adecuado que se debiera hacer. 

Por ello, la verdad, no sé si tomarme esto como un avance y una oportunidad de cambio, como un insulto, o como una trampa.

Mi primera propuesta es que hagan una ley para ustedes mismos. Prohíban que en el congreso se pueda hablar y hacer menciones sobre la vida privada de ustedes mismos. 
Me importa muy poco quién es la hija de un marqués y quién es el hijo de un terrorista.
Para esas cuestiones pueden irse al programa de Ana Rosa, de Susana Griso o de Jorge Jávier Vázquez. 

Se supone que ustedes van al congreso a debatir, RAZONAR, e intercambiar ideas (Presumiblemente genuinamente propias) hasta que entre todas las mentes pensantes se llega, a ser posible por unanimidad, a la mejor de las opciones para afrontar la resolución de la problemática que se trate en cuestión. 
El show que algunos de ustedes me ofrecen a veces, me causa ganas de emigrar al extranjero por vergüenza ajena. 
Cierto que también hay contadas ocasiones en las que ocurre lo contrario, créanme que las valoro mucho. Estaría bien que eso se convirtiera en lo habitual.
Dicho esto, procedo a elaborar algunas propuestas sobre los temas que ustedes requieren.

- Políticas Sociales y Sistema de Cuidados
·Desmercantilicen la caridad. Ustedes están hacinando `sintechos´ en centros donde sólo realizan actividades improductivas, como karaokes, o juegos de mesa. No me sorprende que la mayoría de esa gente prefiera cobrar el REMI y ponerse ciega a base de vino de cartón, y pasar por allí sólo para ducharse y dormir, y tirarse en esa situación 15, 20, o 30 años hasta que les llega la muerte. 
Sería bueno que impulsaran proyectos en los que esas personas se sintieran útiles, pónganles a cuidar huertos comunitarios, lleven a gente que les de charlas motivadoras que les hagan ver que pueden salir de esa situación, lléven a esos centros a gente que les enseñe a realizar oficios sencillos. Que les den cursillos, como primeros auxilios, marquetería, costura, cosas útiles.
(((Si la gente tiene un trabajo que le permita tener la suficiente energía, el suficiente dinero, y el suficiente tiempo, se podrán dedicar mejor que nadie a cuidar a las personas de su entorno que necesiten cuidados, y no necesitarán ningún servicio de su sistema de cuidados)))
Da la impresión de que se pretenda mantener estáticas en la pobreza a esas personas, que son las más pobres. Mejoren esos recursos.

· Enseñen en las escuelas el trivium y el cuadrivium de una vez. Y fomenten el desarrollo humano.

·Las políticas de género son incompatibles con emitir Gandía Shore. Por tanto, estandaricen alguna clase de aviso como el del tabaco que anuncie que la sensibilidad del espectador puede verse MUY gravemente dañada cuando ve telebasura.

·Los CIES son cárceles. Si está prohibido entrar en el país (Cosa que entiendo va en contra de los derechos humanos) asegúrense de que nadie entra en el país, y si entra y se tiene que ir, sencillamente acompáñenlo rápida y educadamente hasta la puerta, y explíquenle que no puede volver, pero no les encarcelen durante inciertos meses.

·Traigan de nuevo la mili, háganla opcional y no obligatoria, háganla civil y no militar, hagan que esa mili consista en ir de misionero a los países que necesiten ayuda, con proyectos sólidos y humanitarios.
((Sería cojonudo terminar el bachiller e irte un año a ayudar donde más falta hace, antes de volver y empezar la universidad. Diría mucho de España que hiciéramos eso)) -Llamarla civi en vez de mili si queréis.-

·Hagan un estudio de los descampados y zonas aptas que hay en las grandes y medianas ciudades, y fomenten los huertos urbanos.


·Implementen programas y cursos de bioconstrucción cooperativa, con el fin de que la gente pueda construir pequeñas viviendas ecológicas autosuficientes, incluso en terreno rural. Especialmente en terreno rural. 
Para el 2030 la mayoría de la gente podría vivir teletrabajando en perfecto balance con la naturaleza, y desplazándose en un auto eléctrico.

·Replanteen las medidas eugenésicas a través de un giro de 180º en la ingeniería social.
Si la sobrepoblación fuere un problema, sencillamente hágase hincapié en el modelo de vida de la soltería, de la promiscuidad, o de ese dichoso poliamor.
Publicítese con más ahínco la idea de que encontrar el verdadero amor en la pareja es realmente un suceso extraño y escaso, hágase reconocer y creer que sólo esas pocas personas realmente enamoradas deberían traer hijos al mundo fruto de un orgasmo mutuo. Y conviértase esa máxima en un hecho excepcional, el cual la gran mayoría, que supusieran los solteros y promiscuos perpetuos valorasen con admiración, al punto que un nacimiento sea un infrecuente motivo de júbilo. 
Una vez instalado y afianzado ese modelo, el supuesto, o propuesto problema de la sobrepoblación se resolverá por si sólo con el mero paso del tiempo
(Así se hacen las cosas con verdadero ingenio si se quieren hacer las cosas bien. Lo demás son putas psicopatadas burdas, propias de falsos líderes del mamoneo, y filántropos de postureo)
(La pseudo-ciencia social de la ingeniería social debe recuperar tanta ética como la propia inmoralidad de su existencia le permita)
También está la opción de dejar a las personas vivir sus vidas de forma natural sin injerencias programáticas de diseño.

·Si la marca España es una empresa, instauren un rito de paso a la edad adulta que sea un juramento o un compromiso, por el que, al llegar a la mayoría de edad uno pueda decidir libre, y legalmente si quiere pertenecer a España, o si quiere ser apátrida.
Y conviertan el juego de la política en construir un país que tenga como objetivo ganar un 100% de adeptos inscritos por voluntad propia.
(A mi nadie me dio a elegir, y tampoco nadie me explicó como darme de baja...
Lamentablemente, y muy a mi pesar, debo decir que la nota que le pongo a España como país en muchos aspectos es un Necesita Mejorar.. Y en muy pocos aspectos un Progresa Adecuadamente).

·CONVIERTAN LAS UNIVERSIDADES EN CENTROS DE FORMACIÓN, Y NO DE DEFORMACIÓN.
((La inmensa mayoría de universitarios que conozco son incapaces de tener pensamiento crítico, son incapaces de despertar su curiosidad para ampliar sus conocimientos de manera autodidacta, son incapaces de asociarse, mancomunarse o emprender por cuenta propia.
Aparentemente la universidad no les hizo hombres ni mujeres, si no adolescentes perpetuos))



- Unión Europea.
·Sáquennos del Euro. Manténgannos en la zona schengen. 

·Recuperen la soberanía nacional.
((Hace un tiempo un camión cargado de tomates proveniente de Holanda con destino España, chocó con un camión cargado de tomates proveniente de España con destino Holanda. No hay nada que describa mejor y de forma tan gráfica lo que es la UE como ese incidente))

·Hagan lo posible por levantar la milenaria cuarentena que tiene el planeta frente al cosmos. Sin tratos tontos, ni trapicheos absurdos.

- Reactivación Económica
·Dejen que la gente emprenda libremente, y que tribute un 10% de lo que gane al año. Quiten todos los demás impuestos, y dejen de robar y de facilitar el robo.
-Si alguien pone un bar, hagan un libreto con los pertinentes requísitos sanitarios y técnicos legales, y que la persona simplemente tenga que ir a un sitio a recogerlo y firmar un papel en el que ponga que se compromete a leerlo y a cumplirlo..
Y ya si le hacen una inspección sorpresa y la está cagando pues que le sancionen si es menester.
Lo mismo para un mecánico, o para un panadero, o cualquiera que sea el caso..-
((((No puede ser la cantidad de historias que he oído en estos años sobre gente que emprendió negocios y tuvo que cerrarlos porque estaba trabajando para pagar más en impuestos y licencias del dinero que ganaba.
¿Qué puta locura es esa? Gente universitaria, que abrió una clínica veterinaria con su mejor intención, y tuvo que cerrar, porque no podía pagar impuestos y alquiler del local y ganar un salario digno... Y al final emigró.
Gente sin estudios que abrió una tienda y le pasó lo mismo..... ))))

·Inviertan en industria textil y agraria, y conviertan España en un país lo más autárquico posible.

·Inviertan en industria de innovación tecnológica.
(((Podríamos ir en coches voladores desde hace 100 años, y todavía hay gente comprando un diésel con los valores de contaminación trucados de fábrica.. Es patético)))

·Inviertan en industria de reciclaje, y no la privaticen, joder.

·Inviertan en sitios de reunión y creación. Faciliten talleres, laboratorios, auditorios, locales de ensayo musical, teatros. Imagínense que en cada ciudad, en lugar de un gigantesco centro comercial hubiera un gigantesco centro de reunión con un montón de locales de estas caracterísitcas.
En pocos años podríamos estar todos, y digo TODOS, viviendo cooperando y progresando, haciendo de nuestras pasiones nuestros trabajos.

- Sanidad y Salud Pública.
·Prohíban la manipulación del ciclo atmosférico hidrológico. Es decir, prohíban los conocidos 'chemtrails'.

·Prohíban el veneno en la comida. Así como hoy nos parece una locura que antiguamente la gente bebiera CocaCola con cocaína, igualmente en el futuro parecerá una locura que condimentáramos la comida con azúcar.
Prohíban el uso de todos los aditivos alimentarios tóxicos. Glutamato monosódico, óxido de titanio, flúor, todas esas mierdas. 

·Desfiscalicen las drogas, y hagan campañas transparentes cuestionando la necesidad de su uso, y hagan campañas transparentes en contra de su abuso. 

·Mejoren los servicios de salud mental, permitan y potencien que las nuevas corrientes de psiquiatría florezcan y arraiguen. 
Y favorezcan que se dejen de recetar psicofármacos como si fueran gominolas. 
Permitan que sea el paciente el que decida si quiere emplear una medicación o no, sin que se le coaccione.

·Fomenten el deporte desde la escuela hasta la tumba mediante programas que generen competición cooperativa.

·Permitan que florezcan y se asienten las terapias médicas alternativas, y las terapias naturales. Llévenlas a las universidades y permitan que puedan estudiarse y aplicarse de forma oficial.

·Erradiquen la publicidad invasiva de las calles.
(Yo no tengo tengo porqué verme sometido a anuncios comerciales cuando estoy esperando al autobús.
Lo pongo en esta categoría, y no en políticas sociales, porque considero que es una cuestión de salud mental. 
Yo no tengo porqué verme sometido a ciertos mensajes y a ciertas imágenes cuando estoy en la vía pública).

·Pongan en las escuelas e institutos asignaturas de nutrición, y auto-cuidado del cuerpo humano.
(Tengo un amigo gordo de casi 30 años que le quita el tomate y la cebolla a la hamburguesa "porque odia los vegetales". Es tonto, ya lo sé. Pero a lo mejor si en clase le hubieran explicado porqué no serlo, no lo sería)

·Prohíban el 5G. Existen suficientes estudios independientes como para considerarlo un arma de destrucción masiva.

____
Si de mi dependiera también instauraría un gobierno mundial. También digitalizaría el dinero. También daría una renta básica a todo el mundo.
¿Cuántos segundos tiene un mes lunar? ‭2.419.200‬ créditos. Pues ala, eso para todos de base, y cuando se acaba el mes, ¡pum! Se suman tus créditos restantes al marcador de puntos, como si fuera el pinball, y te quedas a cero. Y lo que se va a tu marcador general ya no puedes tocarlo.
Y automáticamente el día 1 se te vuelven a dar los créditos base del mes..
Y a través de una plataforma tipo FaceBook uno consulta el ránking de los puntos que se han ido acumulando... 
En un mundo bien, nadie superaría al próximo Tesla, o al próximo DaVinci..
En el mundo que tenemos quizás la Kardiashian, o el Justin Bieber de turno estarían en el Top...
Y quien no quiera jugar, pues que se de de baja, que se pire al monte a buscarse la vida, y que le dejen tranquilo.
Y quien quiera jugar, pero no quiera trabajar que subsista con lo mínimo, y no gane más créditos no acumulables mediante su empleo.
Así desincentivamos el ahorro, eliminamos la acumulación de riqueza, pero también incentivamos el consumo, y a la vez dividimos a la población, entre los que quieran llegar a fin de mes con el contador a cero, y los que quieran llegar a fin de mes con el mayor número de créditos posibles, para posturearlos y ganar prestigio social y toda esa mierda....
Un sistema circular, transversal y piramidal, sencillo aparentemente, y parcialmente meritocrático en equilibro entre lo utópico y lo distópico, basado en un modelo combinado de dinero-tiempo y dinero-esfuerzo, lo llamo capitanismo.

Pero bueno, me llamo Carlos, soy un hombre libre, y se me ocurren gilipolleces novedosas para arreglar el mundo como estas, bebiendo cervezas en los bares y viviendo de las ayudas del Estado mientras los que me acompañan tienen que madrugar al día siguiente...
Tras estudiar mínimamente la historia, bien consciente soy de que debería abstenerme por el bien de las generaciones venideras de elaborar cualquier manifiesto con todo ese tipo de propuestas.
Por ello lo haré en esta ocasión de manera somera, porque aunque no me debo a mi país, si descubro que mi país me ofrece la posibilidad de contar conmigo considero que debo responder a ese llamado, por mera cuestión de cortesía.
________



Váyanse ustedes a donde necesiten irse para entender que en esencia todos somos la misma consciencia permeable y permeada por el mismo campo cuántico.
Que tal y como supo y dijo Jesús, y cómo pretendió Marx, somos uno en el conjunto.
No encuentro ninguna diferencia entre un ideal católico REAL y un ideal comunista REAL.
Cuando veo algunas de sus actuaciones me da la impresión de contemplar el surrealismo más absurdo. Todavía no entiendo cómo puede funcionar.



En fin, se me ocurren miles de cosas que cambiaría, y que haría si fuera presidente, y pudiera llevarlas a cabo sin recibir presiones, amenazas y tentativas de corrupción de miles de intereses cruzados y milenarios poderes fácticos.
Quiero pensar que ese es su caso. Por tanto entiendo en la que están ustedes metidos.
Gracias por sus servicios y sus buenas intenciones para con sus congéneres y sus prójimos.
Tampoco espero grandes cambios.

La mayoría de la juventud está cuasi-completamente alienada y cuasi-completamente hipnotizada.
Todavía tengo esperanza, porque debo reconocer que la juventud de hoy en día está saliendo bastante sana.
En general hay menos alcohol y menos porros, y más deporte y más baile.
Por otro lado estoy quedando alucinado de ver el potente desarrollo de las féminas y el amariconamiento generalizado de los hombres.
Quiero pensar que son consecuencias del abuso del Bisfenol-A durante años.

Ustedes piden propuestas generales sobre 4 ámbitos muy generales, si ustedes fueran capaces de concretar cuales son las problemáticas que se acontecen, estaré encantado de ser una mente pensante ofreciendo propuestas y soluciones más concretas para dichas problemáticas.
Para lo cual haría falta implementar una democracia directa enormemente más participativa que este proyecto.
Aunque reconozco que por algo se empieza.

En fin, si esto es un avance y una oportunidad de cambio, espero que les sirva. Cuídense mucho. Y cuídennos bien.
Una vez más gracias por sus servicios a todos los que los ofrecen con buena intención.
A los que los ofrecen con cuestionables intereses subrepticios, les deseo una inquietante noche oscura del alma y un florido despertar.
Con BIOS.


____
La ProgramaciónNeuroLinguística, la Epigenética, y la BioNeuroEmoción, son herramientas dadas en estos tiempos para que quién quiera pueda reconstruirse a si mismo sustentándose en bases empíricas y científicas.
Hay a quién se le llena la boca acusando a otras bocas de tener lenguas bífidas, olvidando que el hombre es un lobo para el hombre.
Trabajen ustedes su humildad, a fin de cuentas se han creído y creado el papelón de su vida. A FIN DE CUENTAS.
Las cosas pueden ser mucho más sencillas.
Quiero decirles que encuentro mucha poesía en que la edad de los líderes de los cinco partidos principales es muy similar, y a su vez es muy similar a la edad que tiene nuestra etapa democrática.
Son muy buenos tiempos para los símbolos.
Me temo que por los tiempos que corren y para mayor justicia poética, será decisión de la bella dama Arrimadas el colocarse como vértice en el norte, o en el sur para formar el pentáculo.
Que el despertar de los cantos de un sinsajo le acompañe.



 

Las propuestas remitidas a la Comisión a través del buzón de correo electrónico serán publicadas en la página web del Congreso para su conocimiento público, salvo indicación expresa en contrario en el mensaje de envío.

En relación a esto, me gustaría que se haga llegar, preferiblemente mediante copia impresa esta carta a cada congresista, si no fuere posible me gustaría que al menos se reenviara de manera telemática a sus correspondientes destinatarios.
Si deciden ustedes publicar este mensaje en la página Web del congreso preferiría que se hiciera omitiendo mi dirección de correo electrónico, de forma anónima.
Si esto no fuere posible sustitúyase el correo electrónico por las iniciales LIS.