Buscar
  • Litos Ink Seeds

:/

Ella me dijo "Eres un hombre y has sido educado para ser malo y maltratador".. Y yo pensé, joder, le comió el virus mental de las jodidas femináticas, ya se ha infectado. Le pregunté "¿Soy malo por el mero hecho de haber nacido hombre?" 'Responda si o no' y si supo que contestar. Con un 'si pero', que casi fue peor, si soy sincero, dijo "no es tú culpa, es lo que te han enseñado.." Le dije mira, no me hables hasta que recapacites y te quites esas paranoias que hoy se venden y comprendas el porqué las has comprado..

Dejé pasar los días, y semanas y hasta el año ya ha cambiado.. Y echo de más echarla de menos, pero es que además he recordado lo que le diría si tuviera menos huevos para hacer una poesía..

Tía.. Has sido educada para ser una jodida loka pasivo-agresiva sin asertividad.. Has sido educada para manipularme, viendo al salir de clase, leyendo super-pop, escuchando las putas spice-girl.. O mierda de ese rollo, de toda esa degeneración... Has sido programada para ser un robot que sabe ofenderse hasta de si abro la ventana porque el aire está cargado y tengo calor... xD Has sido programada para rechazar el amor. ¡Qué duro! Tú eres la que has sido programada para romper corazones y luego querer lamentarte de que no te entiendes.. ¿Será tu TLP? ¿Será exceso de tele, de internet, de memes de mujeres que se sienten inseguras y a la vez mejores?

Será que sólo me enamoro de mujeres con problemas, más bien.. Quizás esté bien aquí, en esté edén fumando del árbol sagrado deseando ver a Lilith desnudándome sin más desdén desde que ví su costado.. Lo siento Eva, ya no hay sitio para mi en tu cueva.. El averno en la caverna de tu mermada cabeza no hay nada que lo remueva, avísame si te repones el agua de tus cisternas. Recuérdame como olvidar una conquista nueva..

Yo he sido programado para hacer el bien. A mi muy poco me ha educado, pero me ha educado mucho lo poco que me ha educado. Fíjate, que ni si quiera te interrumpo, ¡Hasta te escucho! Intento debatirte tus ideas sin reproches, ¡que derroche de maltrato! Y que mal rato por tu trato él yo ser hombre... Este hombre con súperpoderes que te hizo el amor y te hizo concederme hasta un diploma en esa cama de invitados..

¡Lo siento, pero no me han educado para la maldad ni pal maltrato! Quizás lo más sencillo es descubrir que te han adoctrinado. Vives paranoica, conspiranoica en órbitas laikas, todo es machísta, con tú puto trasfondo cutre-jipiesco capitalista de facciosa ideología neo-marxista.. Al fin y al cabo.. Sólo eres una pija que viaja y mira series.. Al fin y al cabo.. Sólo eres una chica muy linda que de inocente es tonta, y de tonta pierde la inocencia por buscar su identidad en una guerra que acabe con el humano, porque hay exceso de stock... Tú lo llamas la evolución de WoodStock, yo lo llamo instituto Tavistock.. Tú te has criado con telenovelas cutres, creyéndote la reina del mambo, chupándo mangos en discotecas, y el móvil grabando.. No te juzgo, estás pa hacerte un monumento, eso es pa compartirlo y pa experimentarlo. Tú sabrás hasta donde, con quién, hasta cuánto y hasta cuándo.. Quizás te odias tanto,, que quieres odiarme a mi por tanto.. Quizás me falta cariño, y para que me venga algo de vuelta suelo primero darlo.. Yo me he criao con miedo e incertidumbre, pero siempre me ví soñando que conservaría para las mujeres los valores que tuve.. Y haríamos de todo para ver todos los fallos y solucionarlos.. Nunca había dicho la verdad tan cruda, soy consciente, pero si tú me tratas de manipular lo menos que puedo hacer ya es perder el tacto. Y después de esto, con mi poesía, asunto cerrado. No se difunde, no se distribuye, no se envía. Me quedo en paz contando esto y expresándome sin pretender cambiarte toda esa tontería. ¿De qué serviría? Con vivir paranoica en ese sin vivir perdiéndote la vida ya tienes bastante, tronca. Yo la verdad es que no podría. Mucha suerte cabra loka!

Lo siento niña. Espero que te recuperes de tu ideología, no voy a estar más para esas riñas.. Vivo con cosmología, sólo me interesa acariciar tu alma, mientras vivas desalmada no hay nada que hacer junto a ese parecer, de esa mentalidad vacía. Llama a tu alma.. Prende la llama.. Avísame cuando la notes llegar y la consigas. Toda esa tontería debería hacernos gracia. Y reiremos del proceso inexcrutable de perder los miedos. Amando cada segundo sin una lucha que salga del rumbo de estar en paz, porque paz tendremos mucha.. Humanidad.

Y lo poco que aprendí de niño:.. Pa que me linchen neo-brujas de brindis de su copa menstrual para pintar corpiños.. xD https://www.youtube.com/watch?v=J9rq-DmnIWo&fbclid=IwAR222evbkrSsQWRxHlgq_RlodB6-bHB_6vpStT0bB5HGesGSp_iOmh_3KoE

2 vistas