Buscar
  • Litos Ink Seeds

¡YEAH!

Bueno, son intentos. Intentos, intentos, hasta que las cosas se logran. Desde que cumplí 30 años no he bebido ni una sóla gota de alcohol, ni tengo intención de volver a hacerlo.... La motivación la encontré observando borrachos.. Es la droga más ridícula que ha parido madre.. Y se nota perfectamente al observar a un borracho como el tránsito entre la euforia y la hilaridad, da paso cuasi digitalmente a la depresión y los bucles mentales... Da mal rollo... Lo siento por mis amig@s borrach@s, espero que se les pase.. Me resulta muy curioso como la gente actúa como auténticos diablillos a los que les jode verte sobrio, y te ofrecen beber, o tratan incluso de hacerte sentir mal si no lo hacen.. En estos meses incluso mi padre se ha molestado por rechazar vino a la hora de comer, como si eso le ofendiera o le diera derecho a despreciar mi decisión.. En fin.... Sociedad alcohólica..

Dejé de fumar y de vapear aprovechando este confinamiento, ha sido la primera vez que no me cuesta esfuerzo, y que lo hago pensando en la regla de los 21 días de cosechar un hábito. No tengo intención de volver a hacerlo... Llevo años pensando en que quiero ponerme fuerte, muy fuerte. Pero la verdad.. Siempre que me acercaba al mundo fitness me parece un coñazo de la hostia... Veo que hay miles de ejercicios, pautas, alimentación, series de ejercicios, y mil términos de biología y nutrición que, la verdad, me da mucha pereza aprender... Siempre había querido encontrar la motivación en algo sencillo.. Y lo he hecho.. Al fin lo he hecho..

No sé bien cómo cojones he llegado a este video, pero me ha resonado mucho.. He visto que hay un montón de gente faneguillas y en baja forma que ha adoptado este sencillo entrenamiento como una especie de challengue. Empezando poquito a poco. Creo que con el tiempo le añadiré dominadas, y saltos, y eso será todo. Me gusta. Y me gusta como lo estoy llevando.. Siempre había tratado de cambiar de la noche a la mañana y dejar todos los vicios de una vez, pero me duraba una semana o dos, o como mucho tres, para volver a caer en uno u otro.. Ahora sé que los cambios y los problemas se solucionan uno por uno, y espaciándolos con calma, y asentando y asegurando bien los cambios. Todo irá bien. Por cierto, me propuse empezar por el nivel 10, con 10 flexiones al día, subir a 20 el segundo mes... No he pasado de 5, xD Estoy hecho mierda., Mañana más. Mi primer invierno abstemio desde.. ¿Los 12, 13 años? ¡Merece una reseña! Cuando dije que lo dejaría todos me dijeron "te doy una semana". ¡Chupármela ahora borrachuz@s!

4 vistas