Buscar
  • Litos Ink Seeds

Alerta Spoiler!! PseudoSexismo HiperCrudo

A mi hay temas que no me gusta hablar en público. Valoro mi intimidad. Y percibo con cierta mezcla de lástima, vergüenza ajena y asco cuando estoy ante una persona que sobreactúa haciendo enfásis y elevando el tono ante otras personas totalmente descononocidas, que participan pasivamente en la conversación en la que de forma forzosa han sido incluidas como oyentes..

-“Los tíos no os expresáis entre vosotros, no habláis nunca vuestras cosas. Tenéis atrofiadas las emociones“-


-“No me parece buen momento ni lugar para hablar de esto”-


Parecía que mi tensión le divertía y disfrutaba viéndome sufrir absurdamente por tener que pasar por esa innecesaria situación..

No me gusta hablar de cosas personales ni dar opiniones personales en público ante completos desconocidos. Soy peligroso y potencialmente impredecible en muchos de esos casos, casi nunca es buena idea..

Inspiré profundamente para disipar mi creciente tensión y exalé muy lenta y discretamente con los ojos cerrados.


-“¿Ves? no sabéis expresaros. Nunca habláis entre vosotros, ni decís lo que sentís, ni os apoyáis”-


Un imbécil que se encontraba a nuestro lado sujetando la misma barra junto a su mujer me miró riéndose de la situación. Debió encontrar divertido, y debió resultarle familiar el hecho de que mi novia insistiera en tocarme los huevos en público a sabiendas de que me estaba molestando..


-“Mira, lo que yo sienta es cosa mía. Y de nadie más. Si en algún momento estoy realmente jodido sé que puedo contar con mis amigos y sé que me escucharán y me darán su apoyo. Pero yo no necesito pasarme la puta vida chismorreando, ni necesito consejos de nadie. Yo ya sé las cosas que siento y las cosas que quiero.

Y no necesito consejos de nadie porque tengo las cosas claras.

Tú y tus amigas os comportáis como estúpidas y os inventáis problemas absurdos cada semana sólo para tener algo de lo que hablar. Os he oído. Y lo he visto.

Y es absurdo, de hecho ni siquiera parecéis amigas. Parece que os odiéis, os dais consejos pésimos que parecen diseñados para joderos la vida. Os aconsejáis cosas totalmente desaconsejables y lo peor es que os hacéis caso para poder echaros la culpa las unas a las otras en el futuro en lugar de reconocer vuestra puta responsabilidad. La verdad es que estaríais mejor en la vida si en vez de hablar tanta mierda y especular tantas idioteces durante tantas horas os metierais la lengua en el culo..

Mis amigos saben que si de verdad están jodidos y me necesitan sólo tienen que llamarme y estaré ahí para escucharles.. Pero no tengo ningún consejo que darles, son mayorcitos. Ellos sabrán lo que quieren hacer con su vida, y lo que es mejor o peor..

Y sobre todo, sus problemas son sus problemas. Y mis problemas son mis problemas. Bastante tenemos ya como para complicarnos más la vida.

Y la verdad.. Creo que si en lugar de limitarnos a expresarnos emocionalmente con vosotras nos limitáramos a expresarnos entre nosotros al final descubriríamos que sólo nos valéis para follar, y entonces descubriríamos que eso lo podemos hacer con cualquiera sin necesidad de una implicación emocional..

Y al final las relaciones de pareja se terminarían por extinguir.. Y con ello todos los códigos de honor sobre el respeto a las mujeres. Con el tiempo quedaríais indefensas ante cualquiera que quisiera meramente disponer de vuestra entrepierna porque descubriríamos que sin implicación emocional sencillamente podemos tomar el poder de disponer de vuestro coño por la fuerza y dejar de competir bajo el poder de vuestra selección de aquel a quien consideráis apto para acceder a vuestro coño bajo el canon de las emociones y del consenso del código masculino de respetaros como seres emocionales...

Asi que pedazo de pesada.. Si tanto alardeas en cuanto tienes ocasión de tener una empatía femenina superior a la mía, por qué no la usas ahora y te das cuenta de que me incomoda tener esta conversación en este puto momento, entre toda esta puta gente, en este puto vagón de tren de Metro.. Ten un poco de consideración y de esa empatía de la que tanto haces gala, y no me toques los huevos sobreactuando alzando la voz y buscando miradas a tu alrededor con esta puta mierda de tema porque sé que no debo expresar lo que pienso... Si lo hiciera de forma sincera llorarías, dirías que soy un maltratador y me tocaría todo mucho las pelotas, me piraría con intención de perderte de vista de por vida y luego te pasarías una puta tarde sin dejarme en paz rayándome por tierra, mar y aire alternando una suerte de bipolaridad pasivo-agresiva entre acusaciones y disculpas..

Soy un ser capado emocionalmente.. ¿No lo ves? No puedo romper la magia, no puedo liberar la bestia..

De lo contrario tendría que reconocer que debajo de toda esta sombra hay una bola de luz que no está capada emocionalmente, sencillamente tiene emociones sencillas..

Puedo estar triste, y puedo estar alegre.

No me toques los huevos y estaré alegre...

Como no me gusta poner tristes a mis amigos pues no les toco los huevos con problemas absurdos que en realidad no tengo, ni son problemas...

Nos limitamos a pasar el tiempo haciendo bromas, y tonterías para mantenernos alegres sin inventarnos cada puto día surrealistas teorías dramáticas de diseño de las que autoconvencernos, como veo que hacéis tú y las estúpidas de tus amigas..

Sencillamente intentamos mantenernos alegres sin especular con otras emociones..

¿Qué más quieres? ¿Te parece poco?”-

Evidentemente, pensé en decir. Y evidentemente no dije.


-”¿Ves, te quedas callado y no dices nada, eh? ¿Atrofia emocional, eh, eh?”- Dijo buscando miradas cómplices con esa pareja de imbéciles.. Con aquella estúpida puta y su marido ya domesticado que me miraba como si fuera parte de un ritual de confirmación en el que mis pelotas estaban inexorablemente condenadas a la castración metafórica en pos de la buena continuidad de un ancestral consenso social..


Sonreí y arqueé los ojos con una mueca infantil de complacencia, a la vez envié energía emocional autoritaria con mi pose y mi semblante, y dije:

-”Bueno, a lo mejor es que cualquier cosa que diga podrás usarla en mi contra y prefiero guardar silencio. Es esta parada, hay que bajarse aquí. Vamos”-


Wao!...



Pienso que aún no es tarde para ofrecer mi semen a mis amigas lesbianas y cumplir con mi función vital reproductiva..

Sé que valoran mi genética como algo irrepetible que no debe perderse en el tiempo, o que debe perderse para siempre..

Yo sé que son las mujeres que más aman y mejor protegen a los hombres.



Lo de tener pareja más de dos años.. No lo veo.. Un mes estaba bien.

Prorrogar tanto el contrato nunca fue buena idea.



0 vistas