Así nos manipulan

ANUNCIO DE CUADERNOS OXFORD - 2007.

Todavía no había empezado el bombardeo mediático feminazista de la paranoia de género..

Vemos como una grácil y jóven fémina humana fantasea dulcemente con su varón amado, a través de la magia que brindan los cuadernos oxford.

ANUNCIO DE CUADERNOS OXFORD - 2014. Nos encontrábamos quizás en el apogeo del bombardeo mediático feminazista de la paranoia de género. Vemos como una grácil y ya no tan jóven fémina humana (que podría ser la chiquilla del anuncio emitido siete años antes, ya crecida) agrede de forma violenta a su varón odiado, a través de la magia que brindan los cuadernos oxford.

Fuente. Canal de YouTube de Oxford.
https://www.youtube.com/channel/UC7BwW7Fo-n5mbbq-JfeyfBA

Cuadernos Oxford. Probablemente una empresa aliada con el mal.

Hágase también la lectura siguiente, y nótese como en el primer vídeo, la chiquilla adolescente es consciente de que la ciudad en la que vive, es a fin de cuentas una maqueta de diseño (puro atrezzo), que se cae con un soplido cuando su joven corazón ardiente fantasea imaginando su futuro con viajar y ver mundo manejando el timón de su barco entre las tempestades. Nótese como también fantasea con otro futuro que la lleva por un camino de fiestas en discotecas. Así como otro futuro que la lleva a ser universitaria y enamorarse del chico guapo de la clase. Y nótese como en el segundo vídeo, sin embargo, no ha logrado escapar de ese atrezzo, y ha optado por estudiar en una cara universidad de diseño (suponemos que Oxford), con el fin de ser una trabajadora más que colabore con mantener la solidez de esa maqueta prefabricada en la que fue criada.

¿Cuánto de cada camino habrás vivido cuando llegues a tu lecho de muerte? ¿Viajaste sin límite como una nómada? ¿Estudiaste y aprendiste mucho y desempeñaste un buen oficio? ¿Viviste tú vida de fiesta en fiesta entre noches llenas de copas y buena música? ¿Encontraste el amor?

¿Cuánta gente tienes en tu vida a la que asocias con esos caminos? Nómadas viajeras, estudiantes punteras, y eternas fiesteras. Me gusta mucho como sois así. Disfrutar vuestro camino chulas..

25 vistas