Buscar
  • Litos Ink Seeds

Catacroker cósmico

Hola, soy LitosInk y te traigo un cocktail que se llama “teoría fan de la realidad de estos días que corren”..

Lleva estos ingredientes...


La película esa de Thanos en la que te vas del cine indignado y pensando “¡No! No podéis hacer esto”, porque Thanos consigue las seis gemas del infinito y causa sin despeinarse la mayor masacre de la historia del cine.. ¡Eliminando a la mitad de los seres vivos del universo!


El increíble parecido que tiene el guantelete de esa película con la mano incorrupta de Santa Teresa’, reliquia que obsesionó al dictador Francisco Franco, la cual custodió con celo hasta el día de su muerte..




El capitulo de los Simpsons que se centra en la exhumación de Jebedia SpringField, el fundador del pueblo de Springfield. Del cual se descubre que a pesar de su buena fama a nivel popular, era un cabrón cruel y sanguinario..

Y el cual es exhumado para resolver la leyenda de que fue enterrado con una reliquia metida en su boca.. ‘Una lengua de plata’..


El pensamiento de que como se puede ver en esa imagen entre la foto dél guantelete real (el de Santa Teresa) y el guantelete ficticio (el de Thanos) hay una diferencia esencial, y es que falta la gema del envés del guantelete..


La posibilidad de que esa reliquia guardara algún poder, bien sea por ‘energías desconocidas’ o por simbologías protocolarias de los locos de las élites..

Y la posibilidad de que Franco hubiera sido enterrado con esa Gema en su boca, tal y como pasó en la ficción con Jebedia.

Y la exhumación fuera una excusa para conseguirla..


El hecho de que en tiempos antiguos (de la tierra media, o del medievo) las comunicaciones estuvieran controladas por La Corona, a través de Correos.


La noticia reciente de que se había gastado un cuarto de millón de €uros en cambiar el logo de Correos..

El cual consistió básicamente en eliminar del logo las cinco joyas que hay a media altura de La Corona, y la joya superior que hay bajo la cruz.

Aquí



El pensamiento consiguiente de que estos luciferinos socialistos comunistos hubieran conseguido meses atrás el guantelete con cinco de las joyas, y la última estaba con Franco, en El Valle de los caídos, bajo la cruz de La Corona. Tal y como la evidente simbología indica..


Recordar todas las habladurías y datos biográficos que nos recuerdan lo obsesionados que estaban los nazis tras la imagen del dictador Hitler por conseguir reliquias del mundo medieval, a las que se les atribuían mágicas propiedades, como facultades de control y dominación y ese tipo de aparentes supersticiones..


El hecho de que se ha denunciado que antes de las últimas elecciones (conocidas por el pucherazo) se haya sabido que se ha puesto al frente de correos a un coleguita del ministro Marlaska..

El hecho de que se haya sabido que el pucherazo fue efectuado precisamente manipulando los resultados de los votos por correo.. A través de la empresa Correos (bajo el califato de La Corona, ya sin joyas)..


La reciente noticia de que el INE podrá espiar y monitorizar los movimientos que todos y cada uno de los españoles que tengan una tarjeta SIM efectúen.. (Legalizar el espionaje por parte del estado)

O dicho de otra forma.. Rumbo hacia un mundo feliz atrapado en el año 1984..

Aquí

La reflexión final de que antes (en el medievo) las comunicaciones eran físicas en cuanto a soporte, y estaban controladas por La Corona a través de Correos..

Y a día de hoy (en la era de la luz) las comunicaciones son más ‘etéreas‘, y viajan por medio de la luz (fibra óptica y/o wifi/GSM), revelandose en nuestras pantallas luminosas (que son espejos negros cuando las apagamos).. (Black mirror)

La consecuente reflexión de que estos luciferinos socialistos comunistas han tenido que formar el circo de conquistar los símbolos de la tierra media para poder tomar el control de los símbolos de la era de la luz..

Lo que se traduce en controlar las comunicaciones y destituir lo antiguo para restituirlo..

(SE TRASPASA)


Esos son los ingredientes del Cocktail, se agita todo y se bebe con calma..


Y mientras se bebe con calma se leé esto..


Señor Sanchez, señor Soros, no me hace falta ser un lumbreras para saber que les harán llegar este escrito..

Quisiera recordarles que están enfermos de poder. Ustedes han asumido que tienen que controlar la deriva y el destino del mundo. Ustedes han olvidado el sentido de la vida.

Prueben a coger sus millones, afincarse en un pedazo de tierra y dedicarse a plantar tomates, valoren esa sencillez, descubran la armonía que se siente cuando uno es únicamente dueño de su propio destino sin pretender decidir por el de los demás..

Valoren lo bonito que es un cielo azul, sin estelas químicas que precipiten hebras de polímeros venenosos sobre ustedes, sus hijos, y sus congéneres.. (Por muchos antídotos que tengan).

Ustedes tienen que reflexionar sobre su paso por este mundo..

Ustedes tienen que salirse del macabro mundo en el que viven y conectar con La Tierra.

Comprender la belleza de la naturaleza y la sencillez. Y actuar en consecuencia a esa comprensión que les urge realizar satisfactoriamente.


Ustedes van a someterse a juicio, un juicio de valor que harán ustedes mismos sobre sus actuaciones y sus conciencias.

Detrás del personaje que han creado a través de la persona que hay tras el actor que interpreta y escenifica toda esa pedazo de sarta de chorradas en la que viven, existe un ser vivo, destinado a ser uno con el todo.

Es un verdadero placer recordárselo.


Aprendan a respetar y a agradecer lo que podría ser una existencia de convivencia en armonía y goce en común.


Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, incluso a perseverar en el error. Eso es cierto. El juicio les espera. También lo es. Afróntenlo cuanto antes.

Construyan un mundo mejor, un mundo natural y sano.

A mi también me queda mucho camino por recorrer y muchos defectos que sanar o subsanar..

Sencillamente quiero recordarles que lo mejor es que conecten con el sentimiento de unidad, y no se crean con autoridad para gobernar a nadie más que a ustedes mismos.

Elijan una vida sencilla y encuentren la plenitud en respetar y agradecer la vida.

Ustedes son capaces de hacer esto..


A día de hoy son cómplices de idiotas descerebraos, resentidos y traumados que asesinan la vida en este planeta sin saber porqué..




Ustedes son mayorcitos para elegir... No es tarde para hacer las cosas bien.

Se lo están diciendo ‘desde arriba’ y se lo recuerdo ‘desde abajo’.


Recordar por último, a quién corresponda, que quien lo desee puede vivir bajo los paradigmas de realidades como la epigenética, la programación neurolinguística, y la neuroplasticidad.

Todo cambio es posible. No se equivoquen.

Todas las razas cósmicas pueden elegir su forma de alimentarse.

De la depredación también se sale..

Como ya he dicho de la depravación también..


Ustedes se están haciendo odiar, y ya hay quien no sabe evitar hacerlo.

Sean amables, y háganse amar.

Y cuando digo sean amables quiero decir, sean amables, estén amables y parezcan amables.


Me es imposible del todo comprender que beneficio obtienen colaborando en la masacre organizada de una enorme parte de la población y la esclavitud de la parte superviviente..

No comprendo porque quieren formar parte de esto al nivel al que han decidido hacerlo.


Pero sepan que para mucha gente ustedes no son figuras autoritarias merecedoras de idolatría..

Solo son un puñado de pirados que no saben vivir, porque no respetan la vida.

Ustedes pueden destruir el mundo, matar a millones si quieren, incluso dar de comer a sus legiones de orcos de la tierra media..

Pero es más recomendable para todos, lo cual les incluye, que paren. XD

Lo mejor es que dejen de ser regresivos.

Ustedes y la ’competencia’.

Pero bueno.. Ustedes sabrán lo que quieren hacer con sus vidas..



Como saben el proceso de enfrentarse a uno mismo es habitualmente libre y voluntario.


Yo les perdono. Si llegan a plantar tomates y comprender lo que les digo les perdonaré con sumo gusto.

Si llegan a hacer esto ustedes también se perdonarán.


¡A cuidarse madafackas!!


¡Con Dios!

9 vistas