Dalila <3 Me dijo esto:

Una decisión se debe ‘gestar’ no es, solamente algo que decides con el impulso de “tener lo que quieres” o lo que necesitas, incluso entre las cosas que más crees necesitar son las cosas que requieren de mejor atención.

“Mi vida, bala perdida, pedacito de arrabal”. ¿Que puedo esperar de mí? No he hecho nada por el mundo, lo veo pasar muy aburrido, como una película que se repite.

Solo y confundido sobre el papel que cada quien representa, y mi propio ser. He ido vagando, mi corazón en pedacitos y desahuciado, ¿me he divertido? No mucho, las cosas divertidas de este mundo suelen hacer mucho daño, son de categoría peligrosa. Tal vez solo quiero estar en paz con lo que quiero ser, no me creo nadie por el momento.

Conocerte: mi ansiedad mayor, el amor es estar ansioso, pensar en todo tu alrededor aún más! Restablecer tus pensamientos, ordenar tu vida, ver tu propia mierda una y otra vez, hasta que dejas crecer o no, al amor. En mi caso; bah, todo me parece una comedia, ¿que lugar puedo tener en todas las cosas inventadas del mundo, si siempre me parece aburrido? Pero espera! La naturaleza, es lo mejor, dejemos a un lado: el romance, el sexo, la parafernalia de la pasión momentánea y, contempla esa verdadera belleza; la naturaleza, está ahí, criaturas cuidándose entre todas , los animales se comen unos a otros, también viven en sociedad, tienen que sobrevivir en un ambiente donde su vida corre riesgo a cada instante, la muerte representa para la naturaleza, un principio obligatorio. Y yo? Un humano. Jaja ¿Donde está la situación? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Acaso es ser un tonto? Porque puedo fácilmente destruir mi inteligencia por un poco de paz: producto de la estupidez y la ignorancia . Toda mi vida he sido un producto, una secuela, una forma amorfa de lo que representa la vida, nunca he sido “real”, ningún humano es real, de hecho, representan a la irrealidad. Con estos juicios solo destruyo la imagen del mundo en mi cabeza, destruyo todo lo que se crea en el, el romance moderno, la poca atención, el “quiero y lo tendré” me parece triste, nadie tiene el interés de conocer a nadie en el fondo, solo tienen el interés de “pasar momentos juntos” y aprender supuestamente de esos momentos, los momentos son momentos; se irán, el alma nunca se va, aveces me pregunto: si tú “persona” se va, ¿como podré encontrarte de nuevo? Si no sé mucho de tu alma, que rastros seguiría? El amor me llevaría a los recuerdos, pero solo el alma, puede atar al amor.

Mi querido rey de el trono esperado.

5 vistas