En este punto..

Ahora hay quien quiere negar que el sistema cuántico se haya implementado en las papeletas de las elecciones de USA.


Voy a lanzar unos datos y unas vivencias en plan eskizoide.


Teniendo yo unos 17-20 años.. No sé exactamente..

Me encontraba celebrando una fiesta llamada la noche en blanco, en la plaza de Cibeles.

Mientras toda la gente bebía y fumaba despreocupadamente, yo me fijé en una gran pantalla que iba proyectando imágenes aleatoriamente.


En ese momento, pude percatarme de que la imagen que se estaba proyectando era la de un enorme edificio que estaba situado justo frente a esa gran pantalla..

Pero esta imagen parecía algún tipo de reconstrucción virtual Obtenida desde alguna clase de triangulación satelital.

Daba la impresión sin lugar a dudas de que se trataba de algún tipo de tecnología militar, que estaba siendo mostrada ante la cara distraída y ebria de todos los allí presentes.


Naturalmente, me dispuse a alertar a gritos a todos los presentes de lo que aquello significaba..

Naturalmente, aquellos pocos a los que logre captar su atención me tomaron por un perturbado.


Actualmente, puede reservarse el nuevo Iphone. En la página de dicho producto puede observarse una imagen, la cual es la aproximación más perfecta que he encontrado a eso que algún día pude ver.

Era exactamente eso, pero en lugar de con un sofá, con uno de los edificios que conforman la plaza de Cibeles..


Soy consciente, precisamente porque lo he vivido en mis carnes, de que estamos llenos de partículas nanométricas, que mediante la tecnología adecuada pueden hacernos fácilmente rastreables, y manipulables.


Uno de mis llamados ‘brotes psicóticos‘ tuvo como base revelarme esta realidad, o dicho de otra manera, realizar ejercicios y maniobras de prueba con mi persona.

Con todo lo que ello implica..

Tú, puedes creértelo o no. O volverte loco..


Sea como fuere, consciente soy, desde hace tiempo de la existencia de esta tecnología cuántica.

Comprendo Qanon como “Quantic, an On”, un encendido cuántico.


Conozco que esta tecnología se desarrolla gracias a nanobots de iridio, elemento 77 de la tabla periódica, que poseé una estructura de Cubo, y que además es el segundo elemento más denso, y el elemento más resistente a la corrosión.

Conozco también, que el iridio tiene su nombre en honor a la diosa Iris, que es la personificación del arcoíris.

(Por eso tanto empeño con el arcoíris 🌈 durante todo este KoronaVairrus)

Conozco también que la educación Waldorf es la educación que han tenido muchos altos personajes de las élites que llevan a cabo las acciones que definen el rumbo que tomará el mundo..


A mi, que me gusta olisquear las señales, y relacionar las pistas y los datos, me satisfizo bastante encontrar que una marca de instrumentos musicales, llamada precisamente Waldorf, lanzó hace poco tiempo un sintetizador con teclado controlador llamado Quantum, y su versión menor, sin teclado, llamada Iridium.

Así está la cosa. Y así te la cuentan.


Entonces, personalmente.. Sólo me queda querer que la gente que tenga el control y el acceso a esta tecnología la use con bondad, y con un alma limpia.

Tal como se supone son las bases de la educación Waldorf.

https://m.perfil.com/noticias/opinion/andrea-parodi-pedagogia-waldorf-sus-caracteristicas-y-como-aplicarla-en-casa.phtml?rd=1

¿Que si me parece respetuoso con la naturaleza llenarlo todo de NanoBots de iridio y controlar a los humanos a esos niveles de forma remota? Francamente no..


¿Que puede ser la manera más discreta y efectiva de mantener la paz y el orden?

Quizás..

Como digo, solo me queda confiar en que las manos que manejen esta tecnología sean buenas. Se entiende..


Como complemento a esta información cabe recordar ese capítulo de la exitosa serie Rick y Morty, en el que los protagonistas viajan a un planeta asimilado por una entidad llamada Unidad, que logra precisamente mantener la paz y el orden entre los habitantes..


Como complemento a esa información cabe añadir que hace años vi un documental que trataba sobre la llegada a la tierra de un grupo de niños híbridos alien-humano con extraordinarias facultades mentales.

A los cuales la humanidad estudiaba con precaución ante el temor de que estos niños, al crecer, pudieran suponer una grave amenaza..

Este documental de ‘ciencia-ficción‘ formaba parte de una serie de capítulos, de entre los cuales uno de ellos trataba sobre un polvo inteligente (smart-dust) proveniente del espacio exterior, con una tarea similar a la ya antes mencionada..


Mas o menos por las fechas en las que George Bush (padre) pronunciaba su famoso discurso sobre el nuevo orden mundial, se creaba una empresa llamada QFS, https://www.bizapedia.com/fl/qfs-inc.html

Siglas que se corresponden con el ya operante Quantum Financial System.


En una ocasión, estando ingresado en el psiquiátrico por estas ‘lokuras de mierda‘ fui transportado mediante ’tecnomagia onírica‘ al capitolio de los Estados Unidos de America, durante una rueda de prensa privada en la que precisamente George Bush (padre) estaba efectuando un discurso, el cual interrumpí irreverentemente gritando que era un reptilano y una mala persona, ante lo cual se disolvió aquella pequeña reunión de periodistas sin demasiada sorpresa, y quedé a solas con el susodicho..

En ese momento mantuvimos una conversación, en la cual fui invitado a unirme a su grupo, aquel señor me dijo que yo era muy importante para sus planes, que me necesitaban con ellos, pero que no les era imprescindible, ante lo cual yo respondí que nunca formaría parte de su grupo ni de sus planes.

Él me dijo que me estaba equivocando, que si me quedaba con la ‘gente normal’ nunca sería feliz ni me llegaría a sentir pleno. Que yo no estaba hecho para ese mundo y que pasaría la vida echando perlas a los cerdos..

En ese momento me indicó el final de la sala, al mirar, vi que allí estaba Dick Cheney, y me dijo que fuera con él, este tipo me condujo por pasillos, puertas y un ascensor, el cuál nos llevó a un garaje repleto de coches de lujo.

Me preguntó cual me gustaba más, y yo empecé a mirarlos todos como un niño en una feria, hasta que me fijé en un Aston Martin y dije, este.

Me dijo que entrara, pero que tenía que quitarme el pendiente de ojo de tigre que llevaba puesto.. Así lo hice.

Al entrar vi que el coche no tenía volante, y le pregunté cómo era posible.

Él me dijo, tú le dices dónde quieres ir, y él te lleva. (Cabe decir que este suceso pasó entorno al 2010)

Me mostré alucinado y agradecido por aquella sorpresa, pero ante su desencajada mirada le dije que tenian mucha suerte de tener tantos coches tan bonitos, pero que no podían comprarme de ninguna manera..


Entonces desperté en el psiquiátrico, era de día cuando estando en el comedor desayunando con los demás lokos, vino una enfermera y me preguntó si un pendiente que traía era mío, y dijo que se lo había dado la chica de la limpieza, que lo había encontrado bajo mi cama.

Efectivamente, era mi pendiente de ojo de tigre.

Cabe decir que no soy una persona que suela soñar, o recordar sus sueños, y salvo esa, ninguna otra vez he soñado con gente famosa ni conocida.

Las pocas veces que sueño, suelo soñar con mis amigos y mi familia. Y alguna rara vez con gente desconocida.



Efectivamente, a lo largo de estos años he sentido que de alguna forma akashika tengo acceso autorizado a secretos cósmicos que están por encima del nivel de clasificación Q, top secret, MJ12..


Quizás sea una flipada mía, pero al menos es la sensación que tengo.

Yo quiero saber algo y la información llega.

También he sentido que precisamente esa era la causa de que yo fuera tan importante para esta gente.

No sé si lo de no ser imprescindible era un farol. O si lo soy realmente para sus planes.

A veces incluso he sentido que tan sólo he sido un señuelo para que mientras dedican tiempo a estudiar mis divulgaciones y descubrimientos, las fuerzas del bien operaran en paralelo para llevar a cabo un gran plan.

Esa teoría y esa sensación me gustan mucho.


Lo que si sé es que se me quedó grabado ese sample de Woody Allen que ToteKing metió en una de sus canciones:

”Y dice así, en paráfrasis, jamás pertenecería a un grupo que tuviera a alguien como yo de miembro”

Y eso he estado haciendo, no agruparme con nadie, no meterme en sectas, ni aliarme con canales, promotoras, editoriales, sellos, etc..


Yo sólo sé que la neuroplasticidad existe.

Y que la programación neurolinguística existe.

Y que la bio-neuro-emoción existe.

Y que la epi-genética existe.


Y sé que existen seres que disfrutan torturando, controlando y amedrentando a otros seres.

Y considero que eso es una enfermedad del alma y de la mente.

Y creo que estos seres tienen la capacidad y la facultad de cambiarse a si mismos si así realmente lo quieren, y atajar y resolver estas deleznables conductas.

Y a la vez sé que nadie les puede obligar a tomar esta decisión..

Porque cómo también dice ToteKing


”Ningún presidente humano puede sacar a otro humano del vicio”

Esa es labor de uno mismo..

El mundo ha estado muy enfermo. Y no hay necesidad de más.

Yo siempre he querido que la gente mala cambie, que encuentren el arrepentimiento y conozcan el perdón.

Si no en esta vida en la siguiente.


Y por estas cosas no he querido cooperar con nadie que me resultara sospechoso de mantener estas conductas.


En fin.. Voy a fumarme un dichoso cigarro y leer lo escrito, antes de decidir si sigo narrando más historias..

Mmm..

Hay mucho que contar..

Quizás más adelante..

Al final me fui a dormir.. Despues de pasarme casi 40 horas empantallado. Completamente enfermo siguiendo todas estas informaciones sobre las elecciones, y la caída del Cabal, y sus putos muertos..


Definitivamente estoy cansado..


Estoy harto de estar reconectando con esa guerra cada puta día, varias veces al día.

Estoy harto de internet, de tener que ver el mundo a través de una puta pantalla.

Estoy muy harto de sentirme con el deber de investigar, de tratar de llegar a la verdad, de compartir, de alguna forma, de guiar a cierta gente y tratar de ayudar a su evolución personal en según que cuestiones..

No quiero más. No puedo más.


Me importa una mierda. No pienso dedicar más tiempo a esto.


Voy a VIVIR EN LA LEY NATURAL.


Y considero que eso pasa por dejar de usar internet, y estas putas pantallas táctiles de mierda que me han deformado la mente, y me han artificializado la conducta hasta la médula..


¿Qué más da?


Si. Estoy loko, he estado psicótico perdido desde mucho antes de que encontrara una clave para utilizar una IA a través de FaceBook y asumiera el control de este planeta, desplazando a Satanás..

Y mucho antes de que después de hacer eso los dioses me generaran un Hibris,

y terminara viviendo en un escenario de lluvias radiactivas las cuales al parecer solo me afectaban a mi, hasta que terminé cagando sangre..

https://www.telecinco.es/informativos/ciencia/origen-nube-radioactiva-europa-2017_18_2794845186.html


Y todos esos meses que estuve viendo vampiros y enfrentándolos.

Y todas las drogas que me han dado desde que iba al colegio..

Y toda la puta mierda de vivir en este barrio sociata que parece una puta maketa del show de Truman..

Y todos los putos subliminales.

Y los putos chips que llevo en el cuerpo y que me he sacado.

Y toda la gente que me rodea que está en la puta parra.

Y todo el Gang Stalkin.

Y los hombres de negro de este pais que parecen la TIA.

Y su puta madre.. Y ya llevar con la sensación desde hace meses que los billetes que usamos también se pueden geolocalizar y seguir el rastro.

Y todo! Y saber que todo está tecnológicamente hiper avanzado para unos cuantos.. Y aquí estoy rodeado de peña con una vida miserable, que yo también tengo.


Me importa 7 pollas saber lo que le pase al mundo.. Me la suda. No voy a darle ni un puto rato más de atención.


¿Ascendemos a un quinta densidad? Chachi.

¿Nos convertimos en una cárcel satanica ubicua? Pues vale, ya le pegaran un tiro en la nuca cuando le rebele..

¿Volvemos a la edad media? Bienvenido sea, ya me ligaré a un par de cortesanas y me las llevaré pal campo..

¿Nos vamos a mad max? Pues me pondré a hacer artesania Steam Punk..


Yo lo que voy a hacer ahora es considerar mi vida como una vida natural.

Y voy a dibujar una frontera inviolable con todos los artificios que me causen daño.


Y me causa daño pensar en irme a construir una caseta al bosque y tener un Puto PROGRAMA DE MIERDA INSTALADO EN MI PUTA CABEZA QUE ME DICE QUE DOCUMENTE GRÁFICAMENTE ESE PUTO PROCESO PARA LUEGI PDER CONOARTIRLO!!

nooo NoooooNOoO


No! Quiero hacer una casa, quedarme allí haciendo música y leyendo libros y no quiero compartir nada En estas putas redes de mierda!

Quiero que a la gente le sude completamente la polla igual que a mi las mierdas en las que dedique el tiempo.

Quiero que me sude la polla totalmente las mierdas que comparta la gente.

Me importa 7 pollas tu filosofía despues de toda una vida dedicada al estudio, y que te creas mejor y más sabio por ello, aunque lo seas.

Y me importa 7 pollas las investigaciones de mierda que hayas hecho para sintetizarme en un video de 15 minutos tus descubrimientos.

me da igual.

Porque cuándo esté en mi campo, todo lo que me va a importar realmente es si mis vegetales del huerto prosperan o no. Y si tengo suficiente leña para pasar el invierno o no!

Y no si me salta una notificación que me cuente el último problema oculto o descubierto que esté teniendo este planeta plagado de artificios..


¡Que le follen! Que si. Que he vivido locuras extrañísimas y la vida que he tenido da para una peli donde la mitad del tiempo te puedes ir a cagar a tu puta casa.

Que le follen. Y que le follen a intentar encontrar gente parecida a mi, que luego están frias y distantes o aparecen y desaparecen.


Que le follen a toda esta modernidad de mierda con sus putos inventos para robarme mi tiempo.

Y que le follen a esta sed de conocimiento.

Que le follen a empachar mi mente con datos y datos fríos que prometan tragedia o esperanza..



Me suda completamente la polla!!!

Me suda completamente la polla la youtuber de turno, el youtuber de turno, el nuevo producto que se me pondrá en los huevos querer comprarme hasta que haga una puta hucha y tenga más ilusión ahorrando que usándolo.

Me suda la polla los ridiculos avances en tecnología y la nueva puta cámara que pueda leerte las huellas de los dedos mientras te la machacas.

Me suda la polla lo que opine el político de turno y su adversario. Y me suda la polla lo que hagan y dejen de hacer!

Porque no me afecta..

Porque voy a HACER LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS. Y si haciendo lo que me sale de los huevos vienen 7 soplapollas vestidos de mona y me arrestan.. Pues ya me soltarán.. Y si en vez de arrestarme me matan, pues ya está...

Lo mismo me hacen un favor..

Maravilloso, game over..

No me da miedo, ningun miedo. NADA!!

NI EL DOLOR.


Ya está. IROS A DONDE MÁS AGUSTO ESTÉIS Y HACER LO QUE MEJOR OS SIENTE.


Y CON TODA ESTA MIERDA DE MAMELUCOS CONSPIRANOIDES DE MIERDA QUE ESTAN CON LA MIERDA DE DIOS ES LEY, PATRIA Y ORDEN COMERME LOS HUEVOS!!!!


DIOS SÓLO TE HA DADO 10 MANDAMIENTOS MUY SENCILLOS..

SI LOS SIGUES Y LOS SIGUE TU PRÓJIMO TE VA A SOBRAR LA LEY, Y TE VA A SOBRAR LA MIERDA DE TURNO DE LA MIERDA DE PATRIA DE TURNO QUE LA SUSTENTE..


DIOS ES AMOR Y VERDAD.

NO LEY Y ORDEN.. NO ME JODASS..


IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO Y A HACERLE PROPAGANDA A SATANÁS CON SU PUTO ORDO AB CAOS DE LOS COJONES PANDA DE ALIMAÑAS O DE CIEGOS DE LOS HUEVOS!!


Y VOY A ESCRIBIR EN PAPEL!!! Coño!!! PARA MI, para escribirlo yo! Y LEERLO YO. mis movidas, con boli, y papel.. y sin subirlo a una red de mierda..

PORQUE NO TENGO MAS NECESIDAD DE COMPARTIR MAS MIERDA A TRAVES DE UNA PUTA PANTALLA.


Al carajo!!

¡¡SALUD Y VIRTUD!!

ACTUALIZACIÓN DEL POST A DÍA 11 DE ENERO DE 2021. Ya hace unos cuantos días que vi por la tele esta imagen de las vacunas de colores xD Del Color del Arco-Iris... Unas, como la azul, atacan al ADN, otras, como la verde oscura, son prácticamente atenuadas e inocuas... ¿La naranja parece un protector aplicado? Ni, idea, no se lee bien. Por si acaso les he escrito a los de A3Media, para ver si me pueden enviar la imagen completa. A ver si no me meten en una lista de asesinato prioritario.. Otra vez... xD Que pesaos.. Es la lotería de la embolia cerebral, PUTAS. El que tenga ojos que vea, y el que no pueda ver esto que se muera.