ID ° IOTAS

Había una vez dos idiotas, y uno de los idiotas estaba discutiendo con el otro idiota, que resultó ser un idiota que estaba a punto de convertirse en un hombre sabio..


Los dos idiotas discutían sobre idioteces tratando de convencer al otro idiota de que su idiotez era la que debía ser creída.


Entonces, después de que un idiota le dijera al otro:


-Yo pienso que está idiotez de la que estamos discutiendo es así.


Y de que el otro idiota respondiera:


-Yo pienso, sin embargo que está idiotez de estamos hablando es asá.


Sucedió que el primer idiota replicó:


-Me importa un carajo lo que tú pienses de esta idiotez, no vas a cambiar mi forma de pensarla, porque yo la pienso así.


Tras lo cuál, el ya casi extinto idiota dijo:


-Yo no quiero que pienses como yo pienso, solo quiero que pienses lo que he pensado. Pero primero quiero conocer todo eso que piensas para poder pensarlo yo también.


¡Cuéntame mas! Cuéntame mas sobre lo que has pensado, y cuéntame porqué lo has pensado, y cómo es que has llegado a pensar eso..


Le respondió al idiota aquel hombre sabio..


Desde ese día, ese hombre sabio, que una vez fue un gran idiota, se dedicó a escuchar para poder conocer lo que los idiotas habían pensado, para poder pensarlo él también, y se dedicó a intentar resolver el misterio de porqué los idiotas se creen que son las cosas que piensan, y se niegan el poder pensar otras cosas, sólo por el mero, y a menudo placentero hecho de pensarlas.


0 vistas