IndepeNETista

Bueno, pues hoy, miércoles 31 de julio ha sido el día en el que he comprado un dominio para mi página web y un plan avanzado para mi página web.

Me va a costar casi 20 pavos al mes. Al igual que tener un plan de datos de Lowi con más de 20 gigas para mantener dicha web actualizada me va a costar otros 20 pavos al mes, y estar suscrito a spotify me va a costar casi 10 pavos al mes..

De modo que disfrutar de las bondades de internet de una forma más responsable y sana me va a costar casi 50 pavos al mes..

Si pienso que he tenido amistades que se gastaban esos 50 pavos en un gramo de farlopa sólo para acabársela en una hora y estar jodido al rato.. Me parece una buena inversión..

También veo que tengo amigos que en un vienes cualquiera se gastan eso en beber en el bar y luego irse de copas..

De media es lo que se gana en un día de trabajo en cuasi cualquier curro hoy en día, así que creo que he hecho bien.. En otro orden de cosas.. Ayer me comí mi primer pepinillo! RickyNillooo uuuh! Descubrí que los pepinillos saben a otra coosa totalmente diferente a lo que había estado comiendo hasta ahora... Las bondades de la naturaleza, lejos de los aditivos y saborizantes artificciales... Increíble.. En otro orden de cosas la relación con Angie está muy mal.. Es como escuchar un video MGTOW.. Muy jodido.. Pero bueno.. Como las mejores cosas de la vida esa canción empieza y esa canción termina..

4 vistas