Memorias de un cutreaprendiz de alquimista.


Hace ya unos años que tuve una de esas obsesiones pasajeras que me dan muy fuerte y me tiro semanas metido en eso, y cuando decido que ya he investigado y aprendido lo suficiente, también decido que es hora de encontrar otra cosa pasajera con la que obsesionarme.. Y a raíz de la obsesión que tuve con el ORMUS me obsesioné con la alquimia.. Cuando supe que cada espermatozoide contiene un átomo de oro en su cabeza, que emplea como antena para llegar hasta el óvulo literalmente lo flipé.. Tuve que asumir que tengo un par de almacenes colgantes de oro monoatómico puestos por cojones.. xD.. Y tuve que asumir que llevaba años derrochando esa materia prima.. En otro punto entendí que la sangre menstrual humana contiene hierro monoatómico en estado -3 de valencia.. Un hierro monoatómico de calidad.. Convencí a una linda hembra con la que me acosté, y que usaba copa menstrual para que me cediera un poco de su sangre.. Y su recuerdo me sirvió para extraerme un poco de mi semen.. xD Bueno.. Yo había leído recetas, instrucciones... Y de algún modo entre todo ese batiburrillo de datos vislumbré la posibilidad de que se pudiera hacer una piedra a base de la mezcla de la sangre y el semen.. utilizando el alcohol para alquimizar los procesos... Procesos de fuego, el triangulo es el fuego, procesos de agua, procesos de tierra en los que solidifiqué la mezcla.. Fue todo un proceso.. Algo que leí en su momento fue que la piedra filosofal en su forma perfecta desprendía un brillo blanco rojizo cuando descansaba en su forma masculina (vertical), y rojizo blanco cuando descansaba en su forma femenina (horizontal) Sinceramente, no recuerdo ya todos los procesos que hice... Pues sólo grabé el proceso inicial, y el resultado final.. Tengo una leve idea, y un vago recuerdo.. Y el hecho de que en su momento la cámara me fallara y dejara de grabar todo el video, me parece una buena señal que confirma que logré algo... No sé qué-.. Pero algo.. Realmente creo que el universo conspira para mantener ciertas cosas en secreto.. Y bueno... Tengo esos dos videos.. No son aptos para gente escrupulosa.. xD Ahí quedan..



Escritos como este, así tan cutres me hicieron darle vueltas a las cosas..

E imágenes como estas también..

Curiosa cosa..



Aquí empiezo el preparado de la movida xD.. Es sólo el primer proceso en el que hice la mezcla bajo la llama del alcohol... Eso dio como resultado una piedra que luego disolví, y decanté y cristalicé..

Y tras cristalizarlo, el resultado fueron láminas de una substancia con un brillo rojizo y blanco.. A simple vista se podía ver un halo, o como un aura rojiza que envolvía a la "cosa" esta en cuestión.. Pero ese video que grabé con el móvil fue acojonante, porque exageraba tremendamente ese halo... Y curiosamente lo exageraba mucho más cuando el bote con "la cosa" estaba en horizontal... Como si en esa forma acentuara la esencia femenina de la mezcla, y en vertical acentuara la esencia masculina de la mezcla y el halo se volviera más blanco que rojizo.. Es pa verlo...

Mucha gente se preguntará... ¿Consumiste esa extraña materia?.. :) Curiosa cosa... Me alegra por fin tener una página web propia, porque en su momento escribí algo mucho más detallado en FaceBook, pero me lo robaron cuando me eliminaron mi cuenta... Así que, aquí se queda. Seguiré escribiendo mis memorias de mis historias raras... Como la vez que hice un cutre dispositivo de energía libre..

7 vistas