Buscar
  • Litos Ink Seeds

Memories of jubileta

Quisiera compartir una vivencia del día de hoy, porque realmente ha sido descubrir un tipo de emoción que nunca antes había visto. Al grano:

Ha venido un señor mayor a descargar el camión que traía, y compañero le ha preguntado que qué tal andaba..

Y el tipo se llena de orgullo y satisfacción y dice: "¡Muy bien, este es mi último viaje! ¡Por fin me jubilo!" Y todos nos hemos alegrado mucho por él y le hemos felicitado.

Pues estando yo arreglando los fallos que traían los palés que el estaba descargando me he estado fijando en su cara y sus andares.. ¡¡Ha sido alucinante!!

El tipo emitía una paz y una energía desconocida para mi, era una especie de regocijo muy bien merecido y muy a su pesar aunque ese pesar ahora le hiciera ligero, indescriptible haha.

Le estaba mirando mientras él silbaba una canción, que parecía decir "realmente llegó el momento". Y para mi era muy extraño, jamás pensé que viviría algo así..

Un tipo al que no había visto en mi vida estaba ante mi, después de llevar trabajando toda su puta vida sabiendo que en cuestión de 20 minutos no tendría que volver a trabajar en su puta vida xD

Emitía una energía muy nítida, totalmente radiante y las emociones que evocaban también eran indescriptibles.. Haha. No sé! Llevaba muchos años sin descubrir una emoción nueva tan potente y rara.

Haha, Ahora me ha hecho recordar esto: https://www.youtube.com/watch?v=Rn9XPVCB9wM&fbclid=IwAR0Y0-dpofEKgCA3ZHpPemzyK5-l5DZq5nevjM21JIWQbL4Mf3yhS40Zxuw

0 vistas