Mensaje a Lobo Estepario

Esto mismo le puse en un vídeo que acabo de ver y que subió hace poco..

Litos Ink SeedsHace 1 minuto (editado)

Pues es verdad.. Si que se nota que has vuelto a ser un consumidor de droga.. Si que se te nota.. Justo en la recta final.. Yo llevo 60 días sin humos, y 50 sin vapores. En cuanto logre respirar profundamente empezaré a ejercitarme.

La droga enteógena que usas, cuando se usa como simple narcótico es una puta mierda... La sobriedad y la lucidez es genial..

Me permite ver que si hay masa crítica, y que la guillotina va a acabar guillotinando la cabeza del guillotinador.. Y no la mía.

Aquí sigo, con mi familia, sin mandarles a tomar por culo.. Y entiendiendo la paciencia que me tienen, por ser tan chapas y pretender despertarles... Cuando sé que no quieren escuchar las cosas que digo... Y aún así me tienen paciencia.......

Y aún así mira, que poquito a poco van viendo las cosas.. un poquito..

Ahora hasta tengo el gobierno de mi parte..

Ayudándome a que despierten ante muchas cosas ^^ Es genial..

Y no les mandaría a tomar por culo nunca...

Aunque no sepamos expresar nuestro amor correctamente... Porque lo tenemos atrofiado, y omnubilado por años de propaganda y control mental..

Son mi familia.. Es lo que hay.,. Si les mandara a la mierda, y destruyera mi vínculo, y me quedara sólo estaría de hecho concluyendo con el mismo plan que las élites contra las que lucho pretender lograr......


A mi me llegó el día del juicio de Dios en 2017, creo..

Al final la Gloria está en comprender la Gracia... Tiene gracia lo hijo de la gran puta que puede ser ese tal Dios.. Te da vía libre para ser imbécil hasta que lo reconoces y te dejas abrazar.. En fin tío... Tu show de auto-terapia pública tiene mucho de queja y de escupir veneno sobre el prójimo...

Y poco de ofrecer soluciones y predicar con ese ejemplo y ofrecer esperanza y mostrar compasión.. ¿No crees? Te reconozco que yo también lo estoy, y mucho, pero si, estás infecto y contaminado, si que lo pienso.. Así que tu verás... Si te interesa cuando permitan desplazarse puedo darte cobijo una temporada en los terrenos que compré estos años atrás, a cambio de que me ayudes con las labores del huerto y me entrenes. Deja los porros, o fuma como mucho uno en luna llena y otro en luna nueva.. Más de eso es muchísimo.. Y lo sabes. PosData: Yo me plantearía cambiar de amistades si mis amistades ya se han vuelto adictos al miedo de las parasitaciones arkóntikas....... VAYA TELA... Y PosData Dos: Supongo que no hace falta que te confirme que te hablo desde el amor... Eres un grande.. Puedes organizar un ejercito si quieres.. De los miles que te siguen te seguirán cientos... Y cuando esos cientos te sigan te seguirán miles,... Hazte consciente de tu poder, y hazlo aún más virtuoso si cabe... No lo devalúes.. Un abrazo Lobo.

1 vista