Universidad Mis Cojones

¡Oye Loko! El mundo es un barrio hommie.

Hace un tiempo un amigo universitario me insistió en que hiciera una carrera y que fuera a la universidad..

Yo tengo problemas en el hígado.. Y sé que tienen más que ver con reprimir emociones y no expresarme que con haberlo machado, que también.


Así que lo siento mucho por las ofensas que pueda hacer de ahora en adelante.

Pero confío en que acabaran siendo para bien.


Yo he aprendido hace años a identificar a los idiotas y a los imbéciles..

Y sé que cuanto más escuche a un imbécil defender una teoría con frases hechas más falsa y deplorable sera su afirmación.


Yo ya sabía antes de acabar el colegio y de empezar el instituto que la educación pública que estaba recibiendo era una puta estafa completamente lamentable, y completamente inútil para el favorable desarrollo de mi persona y mi óptima formación.


¡Pedazo de payasos! La educación pública no es pública si es obligatoria.

Si un estado obliga al pueblo a algo entonces es del todo inmoral someterse a ese algo..

Y si un estado ofrece algo público al pueblo a cambio de dinero, entonces no es público.

Es una estafa cantosisisisíma, y aquel que sea tan rematadamente subnormal de no saber percatarse de la estafa, es sencillamente un idiota y un imbécil que merece ser estafado.


Y, considero que este amigo que me recomendó que hiciera una carrera universitaria, junto con otros cuantos amigos, de hecho fue estafado.


El bueno de Santi. Un corazón más grande es difícil verlo.

Es un periodista que trabaja haciendo publicidad.

Se encarga de lavar la imagen de empresas que deciden contratarle para lavar su imagen..

¿Alguien puede creerse que Repsol anteponga la salud del planeta y sus habitantes a sus propios intereses?

¿A alguien le apetece perder tiempo leyendo un articulo en el que una empresa multinacional diga que va a ser eco-friendly?

Yo no pasaría del titular..


La ultima vez que vi a Santi fue en el bar de la china de Vicalvaro... Todos estaban borrachos, yo sobrio.

Dani, el amigo de Santi trataba de hacer entender a Santi que no podía llegar tarde a su trabajo, ni podía ir de resaca, y que si su jefe le decía que tiene que ponerse una puta corbata y un traje cuando hay una reunión pues lo tiene que hacer y punto..

30 años, y laboralmente es un puto gandul.


No dudo de que le echa horas, de que se mueve en su campo y se preocupa por mejorar y ampliar conocimiento en su campo.. Pero tío...

No puedes seguir llevando la vida de un universitari cuando ya no estas en tu etapa universitaria..

Ese tiempo se paso, se acabó..

La universidad no era para pasarlo bien, hacer amigos, follar con tias lokas, y probar drogas y ponerte ciego..

En realidad sólo era para formarte lo mejor posible para acceder de una forma potente al mercado laboral y tener rapidamente a tu cargo a gente peor cualificada..

Gente que no fue a la universidad..


Pero claro.. La gente que no fuimos a la universidad somos gente que fuimos del instituto al paro en el mismo verano..


Gente que hemos desarrollado curros físicos, que suponen un esfuerzo considerable. Ya sea motriz, psicológico o ambos.

No se te ocurre ir de resaca al trabajo. Sencillamente porque ni quieres sufrir más de la cuenta, ni quieres ser despedido.


Tengo más amigos universitarios.. Mi amiga Ary estudio cine, igual que mi amigo Maez..

Ary estudió en Aranjuez, Maez en la complutense..


Ary me reconoció que se sintió estafada. Me dijo que no había rigor, que los contenidos eran absurdos, que no sintió que nadie la preparará decentemente para ser una profesional que se tuviera aptitudes para el cine. Me llegó a decir incluso que en una clase el profesor les pasó un enlace para que descargaran de forma pirata el Sony Vegas... ¡Manda cojones!


Sinceramente, con el puto dineral que vale comprar ese ridículo título firmado por el puto rey de mierda, creo que lo mínimo sería que te prestaran durante toda la carrera un ordenador portátil con todo el material necesario..


Ary nunca se dedicó al cine. Ary lleva años, lleva toda su vida laboral trabajando como camarera.. Entre bares del centro e Ibiza en temporada buena.

Y la verdad no se lo ha montado mal. Trabaja seis meses en el hemisferio norte en bares pijos y con lo que gana vive los otros seis meses en el hemisferio sur en zonas lindas. Jefa. Pero Ary ha sido la única universitaria con la humildad suficiente como para decir ‘fui estafada, y me di cuenta cuando le di cuenta de lo unico que podía hacer era seguir hasta el final para no sentir que había tirado el dinero’.

De hecho me encargó el facor de recoger su título cuando ella estaba en el hemisferio sur.

Y la verdad, fue la primera vez que estuve en la universidad de somosaguas, me pareció una puta burla a la inteligencia.

Años más tarde volvería a pasar por allá más veces..


Maez nunca ha trabajado en nada relacionado con hacer cine.. La verdad es que trabaja en algo relacionado con el cine.

Trabaja como periodista, escribiendo noticias sobre cine para la agencia europa press..

Realmente lo importante para su empresa no son las noticias que haga, si no el número de clicks que logren los banners de publicidad que incrusten en ellas.

Mi amigo Maez sabe mucho de cine de HollyWood y de cartelera contemporánea.. Pero no creo que sepa mucho de cine antiguo, ni de cine extranjero o alternativo más allá de lo comercial y mainstrem.

Al igual que Ary, nunca ha emprendido un proyecto propio ni con las amistades que hizo en la universidad relacionado con el cine.


Mi otra amiga universitaria es Mery, yo no me llevaba con Mery cuando ella iba a la universidad..

Ella estudió magisterio, hace como ocho años que termino la carrera y hace un año que decidió ponerse en serio a sacarse la oposición para ser maestra infantil. Y trabajar para la misma empresa llamada España que la cobró dinero a cambio de recibir conocimiento y un certificado de que había memorizado adecuadamente ese conocimiento al menos hasta hacer el examen..

Para mi sólo es eso.


Tengo una amiga que se llama Diana. Diana no fue a la universidad, un día estábamos muy ciegos y por alguna razón hablamos de la gente universitaria.. Resultó que ambos coincidimos en que compartíamos la misma sensación al respecto de la gente universitaria.

Nuestra percepción es que era gente con una mentalidad muy cuadriculada, como si de alguna manera estuvieran cortados por el mismo patrón.

Concluimos de una forma graciosa en que eran como un mando a distancia universal del chino.. Eran como genérico, sucedanios.. Cualquiera valdría para cualquier cosa si no era muy dificil..

Es una de esas cosas difíciles de explicar, hay que percibir la metáfora de una forma gráfica en cuanto a la sensación que imprime en uno al visualizarla..

Son universales.. Como un mando de la TV..


Y así pasa.. Todos en curros de mierda, que en realidad podría hacer cualquiera y en realidad no querría nadie..


Les estafaron. Es así. Y me llena de orgullo y me resulta fácil explicar porqué desprecio desde antes de empezar el instituto a la universidad contemporánea.. Es fácil.


La universidad me da un puto asco de la hostia porque no es universal.. Es asquerosamente especifica, nimia, ridículamente limitada y limitante..

Ya para los que se deciden a ir se les empieza a preparar el camino.. ¿Eres de letras o de ciencias? ¿Prefiero el bachiller artístico?

¡¡¿Pero que pollas hablas pedazo de hija de la grandísima puta?!!


¡Yo quiero saber mucho de todo! Quiero fascinarme al descubrir como se relaciona la matemática con la música, la música con la óptica y con la gama cromática, y esto con la química.. ¡Quiero que me instuya en el saber alguien con ilusión por transmitir el conocimiento y que me acompañe durante años en mi evolución como parte de su propio proceso vital!

¡¡No quiero tener que elegir una materia ridículamente pequeña de entre todo el vasto mar de conocimiento del que disponemos y aprenderlo de forma sesgada y politizada.. Y ni si quiera entender bien como se relaciona con el resto de pequeñas áreas de todo ese vasto conocimiento!!


Asumir que el ser humano no puede saber mucho de todos los temas posibles, y debe saber bastante de un tema concreto.. Siempre me ha parecido un insulto. Una forma de humillación. Y una pérdida de tiempo.

Y ahora sufrimos las consecuencias de toda esa mierda de sistema educativo en progresiva y aplastante degradación constante..

Ahora tenemos jóvenes ministros sin humanidad ni experiencia laboral dirigiendo un puto país de retrasados universitarios que no tienen cojones para asociarse y emprender en común empresas propias que vayan a favor de los intereses del pueblo aunque ello implique ir en contra de los intereses del estado...

Y tenemos jovenes no universitarios lo suficientemente desencantados como para que les sea suficiente tener dinero para compras drogas y ocio con los que hacer llevaderos el viaje, y alquilar un espacio en el que poder asearse, cocinar y comer, y dormir y follar.

Y tenemos un puto país de mierda porque tenemos un absoluto desprecio por el cultivo y la transmisión de la sabiduria y el conocimiento..

¡Nos la suda!


La verdad es que escribí una carta al rector de la universidad ofreciéndole ayuda para enderezar la situación. Y debo decir que al menos tuvo el decoro de responderme que no era necesario.


Dirigentes comunistas haciendo tratos con el banco Santander y adoctrinando las mentes de los jóvenes, promoviendo y permitiendo que se droguen a sus anchas, pierdan valores virtuosos, caigan en vicios y prolonguen su adolescencia hasta los 40 años.

En eso consiste la universidad.


Porque en el fondo se trata de eso.. De hacer la transición a la vida adulta. Me parece que hasta en el insituto había una asignatura que se llamaba así..

¿A saber? Poco iba por allá. Estaba estudiando de forma autodidacta en libros y discos de RAP.


Y así era.. Yo fui a diversificación. Me saqué la ESO por diversificación..

En diversificación había fundamentalmente tontos y vagos.

Pero al mismo tiempo los chicos y las chicas más inteligentes del instituto, cada cual a su manera.

¿Quién se adaptó a una sociedad enferm enfermándose con ella y quién evitó enfermarse y procuró sanarla?

¿Quién siguió la corriente y se dejó seducir por un supuesto estatus y una preparación en la vida y quién olisqueó la trampa?


Y quiero recalcarlo. Porque no quiero que se me malinterprete. Yo respetaría mucho la universidad si persiguiera y promoviera el conocimiento ante todo. Si buscara formar individuos excepcionales..

Mi percepción al tratar con universitarios es que busca formar individuos en masa.. fotocopias del mismo patrón... Un individuo sin individualidad ni individualismo.. Una masa indivisible..

Es lo que veo. Hay cosas que desde fuera se ven mucho mejor.

Diana sabe verlo, y con eso me vale, porque es de las tías más verdaderas y auténticas que pueda cruzarme..


Y para argumentar esto voy a relatar otra cuestión sobre otra amiga universitaria..

Mi amiga Laura. Mi amiga Laura también estudió Magisterio, y también quiere ser profesora. Está opositando para ser profesora de secundaria.


Hace años que soy consciente de que Laura libra una batalla contra su propio despertar. Y hace años que sé que es completamente inevitable y únicamente cuestión de tiempo que al fin lo logre por completo..

Mi amiga Laura es un coaro ejemplo de ese tipo de individuo sujeto al pensamiento único de masa universalizada y uniforme.


Cuando yo tenía FaceBook hubo una temporada en que empezó a verse en memes y comentarios de la gente una frase que rezaba “Lo personal es político“...

Hay muchas frases que se ponen de moda en FaceBook y que las personas como Laura adoptan sin cuestionar si son frases de diseño.. Quizás sintetizadas en algún tipo de laboratorio sociológico con la subrepticia intención de hacer que su mente sea uniforme y no libre..


Al tiempo de haber reparado en la aparición de ese nuevo mantra coincidí con Laura y otros amigos en un bar, y pude percatarme de que usaron mucho esa frase.. Demasiadas veces.. Y era nueva.


Y no parecían entender la gravedad de lo que implicaba esa frase...

Porque lo personal NO es político...

Lo personal es personal.

Lo político es político.

Y en todo caso lo político es personal.


Yo soy una persona que tiene su PROPIA política, y es personal y PROPIA.


Pero la puta política no puede tener lo personal..

La política no puede gestionar a las personas.

MI PERSONA NO PERTENECE A LA POLÍTICA.

LA POLÍTICA NO SE PUEDE METER EN LO QUE YO HAGO O DEJO DE HACER. O DICHO DE OTRA FORMA EN LO QUE YO HAGO O DEJO DE HACER NO SE PUEDE METER LA POLÍTICA.


Porque cuando millones de idiotas e imbeciles que no entienden una mierda del mundo en el que están viviendo repiten esas consignas como un mantra.. Lo hacen desconociendo profundamente que lo que en realidad están haciendo es manifestar estar de acuerdo con esas políticas..

Estan dando de facto un consentimiento verbal y moral que apoya democráticamente que se apliquen esas políticas..

Es de alguna manera un contrato inteligente.

Que suscriben de forma ignorante e inconsciente, por inercia, sin cuestionar, y con un lavado profundo de cerebro...

Más que un lavado.. Una decisión formada tras decenas de máscaras existenciales que les impiden conectar con su esencia interior.


Y es por eso que luego ocurre lo que ocurre cuando millones de idiotas e imbéciles consienten que Lo Personal Es Político..

Salen ministras cuasianalfabetas y con graves taras intelectuales diciendo que los niños son del estado..


Y no. El estado es una empresa del mal, y no es una asociación del pueblo cuando el estado trata de imponer su voluntad y someter al pueblo mediante la intimidación y/o la fuerza.


Cuándo eso ocurre la obligación del pueblo es repudiar al estado y asociarse de forma trasversal al margen del estado dejando a este sin poder, repeliendo de forma efectiva cualquier intento que este haga de impedirlo.


Porque al final el problema del estado.. Es que es un estado mental..

Que básicamente consiste en renunciar a la libertad individual bajo la promesa de que hacerlo es por el bien común.

Y básicamente esa es la definición de este marxismo socialcomunista en el que nos encontramos.


Imbéciles e idiotas que no son capaces de pensar por si mismos y se doblegan a la voluntad que otros ejercen sobre ellos por medio de la intimidación o la fuerza..


Lo que me lleva al principio de esta historia.. Que es la explicación de porqué YO no soy universitario.


Cuando tenía 11 años mi maestra Margarita (asalariada por el estado) llamó a mis padres y tuvimos una reunión..

Al parecer había sacado unos resultados extraordinarios en los tests de inteligencia.

Lo cual al parecer revelaba que yo debería rendir mucho más de lo que rendía en clase..

Pero yo no rendía en clase, porque para mi ir a clase era un suplicio..

Me aburrí, me habría gustado aprender construyendo maquinas, haciendo experimentos, sentado bajo un árbol..


Esta profesora me dijo en aquella reunión algo que se me quedaría grabado de por vida..

Más te vale que te pongas las pilas y estudies.. ”Tu decides si quieres ser alguien en la vida, tu decides si quieres ir en un audi como un señor, o en un seiscientos como un desgraciado”


Ese fue el mensaje que me dio esa puta vieja chocha con toda su mejor intención.

Para mi fue el último de los suplicios antes de pasar al instituto..

Hay que ser miserable para medir el éxito como persona en función de un sueldo, de la ropa que uno vista o del coche con el que se desplace..

Me dio asco y me puso triste...

De niño yo sabía lo que era verdad y lo que era mentira.

Yo creía en mi y no en las tonterias con olor a rancio que me pretendían vender.

Y no sabía cómo sería mi futuro, pero si sabía que mi felicidad no dependería de tener un trabajo mejor o peor, o de tener un coche más o menos caro..


Y mi padre estuvo años recordándome esa frase hasta que desistió entendiendo que a mi tener un Audi me sudaba completamente la polla.....

¡Pero OH!.. ¡Cómo es la vida de dichosa!

Hace más o menos un años me encontraba parado en un semáforo. Feliz, escuchado música dentro de mi Fiat cincueccento del año 92 valorado en 700€..

Cuando miré a mi derecha y vi un tipo en el carril de al lado escuchando su miseria interna dentro de un flamante audi negro sacado del concesionario hacía no mas de un par de meses.. Infeliz, con la mirada perdida, en modo automático, que ojeras de estrés y corbata al cuello cual soga que revelaba almenos 20 años pendientes de hipoteca..


Entonces me acordé de aquellas palabras en aquella reunión.

Yo creí en mi. Yo creí en mi instinto. Yo confié en imaginar bondad y libertad en mi futuro.. Y no perdí la fe de saber dibujarla sobre la marcha..


Y quiero concluir diciendo..

Los tiempos son tan delirantes que alguna gente, incluyendo mi propia familia me ha pretendido hacer sentir mal por tener la verdad y ser auténtico en muchas ocasiones..

Me han logrado incluso hacer sentir mal por ser más listo, por demostrar en muchas ocasiones que sé desenvolverme mejor..


Y mirar, sé que llevamos años sumidos en una vomitiva bola de corrección política, en la que está prohibido decir que uno hace las cosas mejor, que uno es más válido, mas capaz, etc..

Lo correcto es decir que no es mejor ni peor... Que somos diferentes.. Uno de una forma y otro de otra..


Vale, pues señor presidente Sanchez. Usted es un puto mierda. Me da vergüenza ajena.

Usted se creyó el cuento del Audi y lo elevó a la máxima potencia.

Y eso no es éxito. Eso es el mayor de los fracasos.

¿Quién es su sano juicio se cree con facultad para gobernar o presidir a otro ser humano?

El propio concepto de ser Presidente Del Gobierno me resulta jodidamente DesPreciable.

Hay que estar del todo loco para que la leta de la vida sea esa..

Hay que creerse mucho el cuwnto del Audi para hipotecar tanto el alma detras de semejante coraza que te impide cokectar con tu esencia interior..

De miedo loko...



Para concluir, pedazo de NeoMarxistas Universitarios de mierda.. Vosotros que tanto apoyais al estado.. Que tanto pensais que la política estatal tiene que interferir mediante la intimidación y la fuerza en la libre voluntad de las personas..


Responderme a lo siguiente..


Yo quiero ser maestro.. Quiero tener alumnos.. Quiero educarles y formarles durante años en el bosque.. Quiero enseñarles a sumar, a restar, a escribir, a debatir y a hablar.. Quiero enseñarles a hacerse preguntas.. Y quiero enseñarles a mantener un huerto, a cocinar, a bailar, a hacer música, a comprender el movimiento de los astros..

Quiero hacer todo eso sin que el estado le autorice, quiero que el reconocimiento y la confianza en mi por parte de los padres de esos niños sea el aval suficiente para que yo pueda ser el maestro que forme a esos seres en la naturaleza, sin un plan ni un horario fijo. Ni ningún certificado. Ni ningún puto papel..

¿Te parece que el estado debe impedir esto?

¿Te parece que debería tener potestad para impedirlo?

¿Te parece raro que existan padres que quieran ese tipo de educación para sus hijos?

¿Te parece que no es lo correcto?

¿Te parece más correcta la educación que recibiste, los pasos escalonados por los que pasaste?..

¿O debería decir el cuello de botella por el que fuiste conducido?


¿Sabes algo? Creo que podría ser el mejor maestro del mundo para mis alumnos.

Y creo que mi educación sería mucho mas amplia y CÓSMICA que la que se ofrece en la universidad a la que fuiste..


I’m so sorry honey..

La gente mejor formada es la que se formó a si misma sin conformarse y encontrar el confort en la forma que fue formada para informarle, que en realidad solo sirvió para deformarle..


Pero es la vieja historia..

Los falsos intelectuales se rodean de títulos, menciones, y memorizan datos envolviéndose en teoría.. Y los imbeciles e idiotas borregos los idolatran por considerarlos un referente en el que no podrán convertirse por ser incapaces de rodearse de titulos, menciones y datos memorizados... Conocimiento residual.. Meh..


Los sabios sabemos, porque nuestra sabiduría se basa en verdades que se cobijan en pálpitos.

Esos intelectuales se regocijan camuflando inseguridades transmitiendo su imagen buscando al idólatra en púlpitos.


Comerme la polla.

Soy de las personas más privilegiadas del planeta. Y la verdad, no conseguirás que le sienta mal por ello, porque me lo merezco.

Así que si no te has enterado de que la vida es una sinfonía de imágenes imaginadas que tu mismo diseñas limitas y sueñas, y NO SABES componer.. CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO.

Y si prefieres seguir quejándote de tu realidad es tu movida, pero pasa de mi.


Y si. Lo digo por todos esas personas que prefieren sentir envidia, hacerte sentir culpable por ser quien eres a hase de una especie de juego pasivo-agresivo en el que te agreden conviriendose en victimas, y te pretenden hacer sentir bien inferior al hacerte ver que te ven como a un ser superior cuando en realidad a ti te suda la polla ese juego de monguers de mierda...

No lo digo por mi amigo Santi, que es cojonudo.. Ni por mi amiga Laura, que algunas veces pone cara de salir del estado mental que te impide la libertad..

¡Y dios! Cuando pone esa cara por instantes y lo entiende todo es cojonudo.


Ni lo digo por mi, que ye escrito esto, ni por ningunos de mis amigos.. Lo digo por sus máscaras y carcasas que les impoden conectar con su esencia interior..


Joder.. Llevo horas escribiendo.. El telefono está calentito...


Es todo...

Mira esto... ¿Qué prefieres ser puta?


¡DIVERSIFICADO A TOPE!

Auténticos vencedores En el videojuego planeta tierra era de piscis de la 3D.

fökOff!!!


5 vistas