Eh, ¿Qué onda?

 

Prefería haber encontrado tiempo y espacio para hablar esto contigo en persona, pero no sé muy bien cuando iba a poder ser eso.

 

Así que te escribo esto aquí para contarte lo que sé.

Porque me preocupa que puedas estar preocupada o que puedas estar sufriendo.

 

Toda la carta gira alrededor de tu teta. (Me mola poder escribir esa frase, pero verás que no hay frivolidad alguna y que le quito peso al asunto xD)

 

Mira, cuando vivía en el jhonny estaba yendo a una escuela a hacer mis estudios de medicina natural. Luego entendí que no me iban a enseñar nada que no pudiera aprender por mi mismo y continué de manera autodidacta.

 

Yo siempre me guío por la bio-descodificación. Que es el método de diagnóstico que usa la bio-neuro-emoción.

Esta rama de la medicina antigua (y ahora otra vez moderna) nos dice que todas las enfermedades comienzan y tienen su origen en el ámbito emocional, y después terminan por manifestarse en el cuerpo físico.

A mi no me cabe ninguna duda de que esto es así.

Llevo muchos años prestando atención a los detalles, observándome a mí mismo, y observando a otras personas, y tratando de ayudar a resolver esos problemas en la medida de mis posibilidades. Normalmente con resultados exitosos.

 

Entonces.. Cuando el otro día te fuiste de casa de Maez estuve hablando de esto con esa chica que estaba.

Tambien manda cojones la canción que empezó a sonar que hablaba de una enfermedad de amor extendiéndose por el pecho como un tumor.

El universo es un cabrón. Tiene puntos muy ácidos con sus causalidades xD

 

Ahora quiero que leas bien este link sobre bio-descodificación.

 

https://mariotobon.com/el-cancer-de-mama-desde-la-descodificacion-biologica/

Hace como 10 años estuve con una chica que había tenido cáncer de mamá, de hecho fue ella quien de alguna manera me introdujo en estas realidades.

 





















 

Adela, un amor.

 

Esta chica me contó que había estado casada 7 años con un tipo que poco a poco había ido minando su feminidad, sin que ella se percatase seriamente de hasta qué punto era un problema y hasta qué grado lo estaba haciendo.

Cuando la diagnosticaron cáncer de mama y tomó conciencia de esto decidió que tenía que dejarle y recuperar poco a poco su propia conexión con su esencia femenina.

 

Esta chica estuvo yendo a quimioterapia e incluso se rapó el pelo al cero, y fue durante todo ese proceso de superar la enfermedad y ver como su pelo crecía de nuevo que ganó libertad plena y verdadera independencia emocional y material.

Se lo tomó en serio, y creció mucho.

 

 

Entonces, si has leído el link que te he pasado.

Entiendo que te habrás sentido identificada en algunos puntos.

 

Yo, por lo que sé de ti como colega, te podría decir como terapeuta que también valoraría como una causa y factor importante la ausencia de nido.

volaste muy muy muy rápido del nido, y es de entender que fue porque no lo sentías como un refugio, si no cómo un lugar hostil para con tu camino a la madurez.

Diría que ese es el factor base.

 

Por otro lado, por lo que nos has contado a Maez y a mi como colegas, debo decirte cómo hombre que el ataque a tu feminidad me parece el factor detonante.

Y esto te lo tengo que decir de forma intencionadamente explícita.

Eres una de las mejores pedazo de pivones que ha dado el barrio. Como sabes estás buenísima y eres un Sol de niña.

 

El hecho de que estés con un tío que en la cama no se permita el enorme placer que ha de ser tenerte encima me parece uno de los mayores desprecios a tu feminidad que pueden hacerte.

Y además, un insulto a la propia existencia.

Hay que estar completamente loco para no querer vivir eso.

Y entiendo que no tener la opción de expresarte como mujer en ese aspecto, y que se te rechace el ofrecertelo te haya ido minando tu ser.

Imagino que habrá otras tantas cosas y cúmulos de pequeños detalles que poco a poco te habrán ido apagando. Como pasa en cada relación.

Pero aquel comentario que hiciste me parece absolutamente clave en este asunto.

 

Entonces, desconozco los resultados que te han dado, pero tienes muchas papeletas para que ese bulto termine derivando en algo maligno y canceroso, si es que no lo es ya.

 

Dicho esto, no te preocupes por los resultados.

 

En medicina natural tenemos una visión maravillosa de la enfermedad.

Decimos que la enfermedad es el proceso que tiene el cuerpo (la mente) para recuperar la salud, o morirse.

Tu no te vas a morir, así que sólo te queda recuperar la salud.

Cosa que entendemos como una bendición y una oportunidad extraordinaria.

 

Dicho esto. El cáncer, aunque esté socialmente conceptualizado como una enfermedad hiperjodida, en realidad no lo es tanto.

Hace muchas décadas que se sabe su causa física y su cura.

 

Hace ya casi un siglo que se descubrió y se reconoció todo. Aunque claro, luego montaron dos guerras mundiales y la gente y los libros perdieron la memoria..

https://youtu.be/wIElc5he9gc

y pretenden seguir con la misma pantomima casi 100 años después para estirar el negocio.

https://m.youtube.com/watch?v=SVVVDFvyemE

Simulando que es nuevo.. xD

Y que queda un gran camino por hacer..

 

Qué hijos de putas. Por estas cosas no trabajo y no siento reparo chupando del bote.

Yo puedo hacer lo que quiera. Si quiero montar una empresa, en blanco o en negro.. Sé que es fácil y me sería fácil.

Pero no tengo nada que demostrar, y lo que quiero es tiempo para seguir estudiando.

La gente piensa que no hago nada, salvo rascarme los huevos, pero discretamente hago muchas buenas obras cada año y ayudo a sanar muchos síntomas a mucha gente.

Siempre que siento que puedo y debo hacer bien a alguien..

Me lo tomo como mi oficio bajo cuerda.

 

Yo trabajo siempre desde la psicología, luego lo complemento con radiónica que es una mezcla entre medicina psicológica, tecnología y medicina material.

Y luego refuerzo todo a veces con medicina material.

Pero considero, al igual que todos los buenos médicos naturales, que lo fundamental es eliminar el factor psicológico que causa el sufrimiento emocional, que a su vez causa el síntoma físico.

Si sólo se tratan los síntomas físicos con medicinas físicas no se hace otra cosa que maquillar el problema real, y en el supuesto de que se logre eliminar el síntoma físico, si no se resuelve el conflicto emocional, al final el síntoma físico reaparecerá con más fuerza, o incluso se manifestará de otra manera, a menudo más agresiva.

 

Dicho esto, querida Ruth.

Y como forma de que empatices conmigo como colega y cómo terapeuta no lisensiado xD.

 

Por mucho tiempo y desde niño crecí con la sensación de que mis padres no me querían, se pasaban todo el día a voces y discutiendo.

Y crecí con la sensación de que yo era un accidente que sólo servía como excusa para que mis padres no se separaran.

Mi familia tuvo su caos particular, como casi todas, y media vida la he pasado yendo y volviendo.

Como tú también salí muy joven de casa. A los 17 ya estaba trabajando, pagando mi alquiler y todas esas mierdas que tienen su encanto y su asqueamiento..

 

Con el tiempo todo se ha ido sanando y asentando. Y todos hemos ido estando bien con nosotros mismos.

 

Pero también esto sucedió porque yo me lo propuse. Y a raíz de estudiar sobre pisologi, terapias sistémicas y tradiciones antiguas.

 

 

A continuación, Indios hopi.

Esa ancestral cultura conectada al cosmos y a la tierra que profetizó que más o menos en este punto de la historia la humanidad tendría que tomar el camino de reconectar con la naturaleza, o por el contrario envejecer y consumirse a sí misma en una extinción.

 

Una frase importante que te ayudará muchísimo si la entiendes Bien.

 

Y también Einstein aprendiendo de ellos que el tiempo es una ilusión más que perder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo no sé cuál es el caos particular de tu familia.

Pero como te he dicho sospecho que tienes ahí un factor muy importante que resolver.

Seguramente fácil tambien a estas alturas.

Si quieres algún día podemos hablar de ello. Y ver si encontramos causas y soluciones.

 

A menudo crecemos queriendo que las cosas sean perfectas, y luego sentimos que la perfección estaba simplemente en que las cosas estuvieran suficientemente bien.

Solo con que sea suficiente ya es perfecto.

Pero tiene que sentirse y notarse ese consenso como algo tácito.

 

Creo que tienes algo que arreglar en el nido del que provienes, para poder hacer en paz tu propio nido. Con alguien con quién te sientas plena y correspondida en todas tus necesidades.

¿Coincides conmigo?

supongo que si.

Entonces.. Si yo fuera tu..

Y para simplificar a saco:

 

Arreglaría las cosas que estuvieran mal con mi familia.

La mejor forma probablemente sea convivir un tiempo con ellos y resolver conflictos.

(A menudo la mejor forma de resolverlos interiormente es sencillamente aprendiendo a evitarlos y descubrir cómo reaccionan las otras personas cuando demostramos que hemos aprendido a evitarlos)

Eso nos hace cambiar y permite que los demás tengan la posibilidad de cambiar.

 

Arreglaria las cosas con mi pareja, o la mandaría al carajo, quedando en paz.

Cosa que creo que estás haciendo.
Y aquí tengo que añadir, que la propia medicina natural insta a que tanto hombres como mujeres acpeten y demuestren su propia parte de ensencia femenina y su esencia masculina, encontrando un equilibrio sano entre ambas partes.
También por las cosas que comentaste, sería bonito si tú encontraras la manera de ayudar a aprender a tu pareja a hacer eso en la medida en que lo necesite.
Porque si está negando esa parte femenina que todo hombe tiene a base de potenciar su esencia masculina y haciendo que eso ecplipse las cosas.. Con el tiempo también podría acabar enfermando por otro lado. Con buena probabilidad se acabará manifestando en problemas de próstata.
Es bastante común que esto suceda a partir de los 50 años, y cuando ya es tan dificil cambiar el carácter llegado a esa edad, se hace muy difícil revertir los problemas de salud.

 

Conseguiria dióxido de cloro, y haría un spray para aplicármelo regularmente en la teta.

(alguna gente te diría que lo consumieras de forma oral por un tiempo, yo personalmente no veo la necesidad de hacerlo así. Creo que el uso tópico te será más efectivo).

Hace poco estuve haciendo con Kike mucha de esta súpermedicina.

Tanto él como yo tenemos.

Pídenos si quieres. Its free!

 

Forma tribu. O encuentra tu tribu. O reencuentra tu tribu.

Y consolídalo.

 

Por Madrid tienes muchos buenos amigos que te queremos y apreciamos mucho.

Nos parecemos mucho en ese sentido de estar fuera del mundo digital y de las putas redes, y vivir a temporadas encerraos en nosotros mismos. Y nuestro pequeño mundo.

Pero eso lleva a la soledad y a la amargura recurrente en ciclos que se repiten.

Aunque es verdad que luego la soledad en el campito sienta de lujo.

Mmm. Eso. Sean los resultados que sean con lo de tu bulto..

No te preocupes de más.

A mi me tiene un poco en vilo y expectante, pero no me preocupa. Aunque si, realmente desde que nos contaste aquello tengo una sensación mala de incertidumbre cada vez que me acuerdo.

 

Pero al mismo tiempo, me enseñaron y aprendí que la enfermedad es una bendición cuando la hacemos caso, entendemos su mensaje y la superamos..

Así ha de ser.

 

Bfff. Es que soy un ordenador de análisis xD

 

Mira. Otra vez, como tía buena, de manera ancestral y atávica, lo normal sería que no vivieras en la escasez, y que no tuvieras vicios.

La sociedad está enferma, y todos con ella...

 

Pero tienes vicios, me he fijado en cómo guardas las puntas de los pitis para hacerte más pitis luego xD.

 

Tía, pide tabaco De la Vera. Por 20 pavos más o menos tienes un kilo.

Acostumbrate a fumar de eso, y que para ti el tabaco no sea un bien escaso, si no algo que abunde y que no falte. Y que te dé igual si se cae al suelo medio cigar cada cigar que te hagas..

 

Aunque parezca una enorme tontería.. Esos pequeños detalles de vivir actuando en la escasez también causan problemas en la feminidad.

Tu deberías estar bien servida.

 

https://www.comprarhojadetabaco.es/es/

 

compra si puedes también filtros y papel en cantidad, y así ahorras tiempo y dinero y te quitas viajes al estanco.

https://www.amazon.es/Gizeh-Filtro-extra-Organic-biodegradable/dp/B00P53W5NW/ref=mp_s_a_1_fkmr1_2?dchild=1&keywords=gizeh+filtros+bio&qid=1597246637&sr=8-2-fkmr1

https://www.amazon.es/PAPEL-GIZEH-ESTUCHE-CONTIENE-LIBRITOS/dp/B06XZP55JG/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=gizeh+papel&qid=1597246735&sr=8-3

Y no sé. Espero que te tomes esta carta como una carta desde el amor, y te sirva para bien.

Creo que puede hacerte bien.

Yo me sentía con la responsabilidad moral de escribirte. Así que al menos con eso ya me quedo a gusto.

 

Ahora espero recibir noticias de que todo va bien y a mejor.

Y que te han dado los resultados y no son malos.

Aunque viva bastante alejado de la gente que conozco y no suela dar señales de vida casi nunca, sabe que siempre que me acuerdo de ti te deseo cosas buenas.

Si crees que en algún punto puedo ayudarte con algo cuenta conmigo sin problemas Ruth. Tengo todo el tiempo. ^^

 

Un beso y un abrazo, cuídate mucho linda!

Ñeh, así por encima poco más se me ocurre que pueda decirte.

___

Bueno sí, esto es un agregado. El otro día te mandé el enlace, y es que lo escribí todo desde el móvil, y lo escribí en el blog que tengo, no caí en que ahí lo puede leer todo el mundo.. Que son cuatro gatos contados los que leen mis cosas. 
​Pero obviamente no procedía que leyeran una carta privada.De esta manera, el enlace está en oculto, y sólo se puede acceder si tienes el link. Que obviamente, sólo te mando a ti.
En cuanto me di cuenta lo borré enseguida. Y ahora me he tenido que meter en el ordenador para apañarlo.
Lo quería haber hecho en el momento, pero me lié haciendo cosas.

Así que ahora si, todo bien, me quedo con buena sensasión en el corasón ^^ y la conciencia tranquila.
Es algo que me habría gustao hablar en persona contigo, pero no tengo muy claro si eso iba a ser posible.

Si te informas sobre el dióxido de cloro y quieres que te de, pídeme.
Si no, como te digo, si necesitas y yo no estoy por el barrio, sabes que Kike te regalará encantado. Seguro.

Y si al final no es nada maligno y va todo bien, pues mejor que mejor.
Pero incluso si es benigno, el Dióxido de cloro será la mejor manera de que el bulto se disipe.
Y si te ha dao un tratamiento que te convence, pues también todo bien.

Espero que estés muy muy bien Ruth. Cuídate mucho! Bye!